ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: S870SI + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: V869S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas

Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 0
Baños: 2
Aseos: 0
M2 construidos: 85
Estado: Para reformar
Garaje / Parking: No
Terraza / Balcón:
Piscina: No
Vistas al mar: No

FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Tipo de propiedad: Local
Zona: San Fernando
Referencia: PM0033-2056
Precio: 120.000 €
Fotos
Ubicación
Lee más acerca de San Fernando
El pueblo de San Fernando es la extensión al norte de Playa del Inglés.

Es una zona residencial donde habitan los lugareños locales.

El pueblo ofrece una gran variedad de servicios y entretenimientos, a precios locales, los cuales son mucho más bajos que en las zonas turísticas. Aquí hay grandes cadenas de alimentación como Mercadona, Spar y Hiperdino.

También cuenta con una gran cantidad de parques infantiles, bibliotecas, el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, oficinas municipales, comisarías de Policía, estadio de futbol etc...

San Fernando es la zona perfecta para aquellos que quieren vivir permanentemente en un ambiente local canario.

Las playas más cercanas son Playa del Inglés, y Maspalomas. Es un trayecto algo largo, por lo que se recomienda transporte si se vive en la parte Noroeste del pueblo. Si vives en la parte sur-este de San Fernando, puedes caminar hacia la playa en unos 15-20 minutos.
Tipo de propiedad: Local
Zona: San Fernando
Referencia: PM0033-2056
Precio: 120.000 €
Propiedad en venta a traves de uno de nuestros colaboradores. Las fotos y la descripción no son nuestras y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de su exactitud o de posibles omisiones.
Descripción
¡OPORTUNIDAD! Se vende magnifico Bar- restaurante en funcionamiento desde hace 14 años con almacén independiente, con una amplia cartera de clientes una clientela fija que mantiene a través de los años tanto residencial como de empresarios y trabajadores de industrias y oficinas cercanas con una carta de oferta muy variada de comida y bebida. situado en el centro de la zona residencial de San Fernando de Maspalomas (zona ideal para comidas para llevar) el negocio está listo para abrir con todo lo necesario, consta de bar y cocina de 35 m² (cocina equipada), una barra para 8 persona de 9 metros de longitud , (bien equipada) 5 mesas en el interior para 4 comensales, tiene 2 terraza totalmente equipada con mesas y sillas una central de mucho paso con capacidad para 10 mesas de 4 comensales y otra más pequeña con capacidad de 5 mesas de 4 comensales de 26 m² ,también dispone de un almacén independiente de 25 m², actualmente el negocio funciona durante todo el año y cuenta con todos los permisos en regla para seguir operando

¡Muy buena oportunidad listo para empezar!

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador o vendedor. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 0
Baños: 2
Aseos: 0
M2 construidos: 85
Estado: Para reformar
Garaje / Parking: No
Terraza / Balcón:
Piscina: No
Vistas al mar: No



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design