ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: L728S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A727S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


VENDA SU PROPIEDAD
VENDA SU PROPIEDAD

20 motivos por los que elegir Real Invest GC para la venta de su inmueble

  1. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de Gran Canaria.
  2. Gozamos de una excelente reputación. Aquí puede consultar nuestras referencias.
  3. Nuestra CEO tiene formación jurídica en Noruega y está especializada en el derecho aplicable a los contratos internacionales.
  4. Estamos al corriente de las normas y normativas y asistimos a cursos sobre la materia, a fin de ayudar a nuestra clientela a lograr unas ventas rápidas y exentas de problemas.
  5. Más del 95 % de nuestros potenciales compradores ya disponen de la financiación necesaria para la operación.
  6. Nos especializamos en el mercado internacional y, si bien la mayoría de clientes escandinavos, publicaremos su inmueble en los canales europeos más importantes, puesto que contamos con clientes de todo el continente.
  7. Nuestro visitadísimo sitio web se encuentra publicado en 4 idiomas y nuestros agentes hablan varias lenguas. Por este motivo, la mayoría de personas puede comunicarse con nosotros en su idioma nativo.
  8. Gracias a nuestros años de experiencia y a los resultados de nuestras pruebas, hemos descartado aquellos canales de marketing que no funcionan e invertimos considerables sumas de dinero para publicar su inmueble en los canales que sí producen resultados de verdad.
  9. Somos socios de ACEGI, la mayor organización inmobiliaria de Canarias, en la cual más de 100 agencias inmobiliarias podrán promover la venta de su inmueble a través de nosotros y sin que a usted le suponga un coste adicional. Usted estará en contacto con nosotros y nosotros, en contacto con ellos.
  10. Dedicamos tiempo, energía, concentración y recursos adicionales en usted como cliente, a fin de vender su inmueble de la mejor manera posible. Ofrecemos opciones digitales, por ejemplo visitas virtuales tridimensionales/videos, planos y fotos de 360°.
  11. La comisión inmobiliaria incluye nuestros gastos operativos y los gastos acordados de marketing.
  12. Trabajamos con arreglo al principio de "pago por resultados". Es decir, si no logramos vender su inmueble, no cobramos.
  13. Se nos conoce porque SIEMPRE respondemos a las solicitudes y respondemos con prontitud. Le mantendremos informado de cada uno de los pasos del proceso de venta.
  14. Contamos con una oficina muy visible y de gran afluencia en un punto céntrico del Centro Comercial Ancora (Arguineguín), de manera que los compradores y vendedores disponen de un lugar al que acudir si desean conocernos en persona.
  15. Contamos con un equipo de agentes que llevan viviendo más de un década en la isla y, por lo tanto, conocen la zona y el mercado a la perfección.
  16. Se nos conoce por ser competentes, serviciales y sociales, así como por nuestros estrictos estándares éticos y morales.
  17. Le asesoraremos sobre cómo preparar su inmueble para las fotos y las visitas de posibles compradores. Gracias a nuestras grandes destrezas fotográficas y a nuestros detallados anuncios, conseguiremos que su inmueble destaque en el mercado. Cada vez tenemos más clientes que compran inmuebles sin haberlos vistos de forma presencial. Por supuesto, le mantendremos informado durante todo el proceso de venta. Para nosotros, el cliente es siempre lo más importante.
  18. Nuestros esfuerzos se centran en obtener resultados y queremos que USTED venda su inmueble de la mejor manera posible, de manera que nos recomiende a sus amistades y conocidos. Queremos que su satisfacción sea plena.
  19. Gozamos de gran popularidad en el mercado y, en la reunión pública entre la Cámara de Comercio de Noruega y de Gran Canaria, se nos ha destacado de manera específica como ejemplo de inversión exterior. También hemos participado en diversos programas de televisión, entre los que figuran el programa "Vendido", en el canal noruego NRK, y el programa inglés "A place in the sun".
  20. Para nosotros, ningún proyecto es demasiado pequeño ni demasiado grande. El banco noruego "Bank 1 Oslo Akershus" y el español "Banco Popular" nos eligieron como única agencia inmobiliaria y nos encargaron la venta, tras su finalización, del conocidísimo proyecto "Monte Carrera" de Arguineguín, consistente en 131 viviendas.


¿CUÁNTO VALE SU PROPIEDAD? OBTENGA UNA EVALUACIÓN PREVIA RÁPIDA

Rellene la siguiente información para obtener una evaluación del precio rápida de su propiedad en el mercado actual.
REAL INVEST GRAN CANARIA, S.L., le informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado 'sus datos seguros' de nuestra página web.
DIRECCIÓN COMPLETA:
TIPO DE PROPIEDAD:
NÚMERO DE HABITACIONES:
NÚMERO DE BAÑOS:
M2 CONSTRUIDOS:
M2 DE LA PARCELA:
¿BALCÓN, TERRAZA O JARDÍN? M2:
TIPO DE VISTAS:
GARAJE O PARKING:
¿SOL POR LA MAÑANA/TARDE/TODO EL DÍA?:
ESTADO DE LA PROPIEDAD:
OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE:
FECHA DESEADA PARA LA CITA:
NOMBRE:
NÚMERO DE TELÉFONO:
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
Para una evaluación previa más precisa, envíenos fotos a: info@realinvestgrancanaria.com
Si desea asesoramiento y sugerencias en cuanto a la venta de su inmueble y un cálculo exacto del precio, contáctenos para programar una cita para visitar la propiedad. En esta reunión también obtendrá una visión general aproximada de los gastos de venta.
CAPTCHA Image
Reload Image
PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

LOS COSTES DE VENTA DE SU PROPIEDAD EN GRAN CANARIA

El vendedor tiene que pagar todo tipo de gastos y pasivos hasta la fecha de la transferencia del título de la propiedad (cuando se firma la escritura pública); es decir: los gastos de comunidad, impuestos municipales, agua, electricidad, etc.

Si existe alguna hipoteca sobre la propiedad, el vendedor deberá ponerse en contacto con el banco para obtener información acerca de las deudas pendientes. Recibiendo un certificado del banco con el total de la deuda y los costos eventuales por cancelación de hipoteca antes de la fecha de vencimiento.

El transmitente está obligado por ley a pagar el impuesto de plusvalía en el Ayuntamiento; - Impuesto sobre el incremento del valor de la propiedad, que es provocada por un cambio de propietario. Cuanto más larga sea la posesión, mayor es el importe.

El vendedor, además, deberá abonar a la agencia inmobiliaria la comisión que se haya acordado en la petición de venta; este importe deberá saldarse, a más tardar, el día de la firma de la escritura.

El vendedor está obligado a pagar el impuesto por ganancias patrimoniales. Cuando la propiedad se vende por un no residente, se debe retener el 3% del precio de venta (no de la ganancia) a favor de la Hacienda Pública como un pago a cuenta del impuesto definitivo por ganancias patrimoniales.

Para los residentes, que pueden presentar un certificado de dichas autoridades fiscales - afirmando que son residentes fiscales de Gran Canaria, no es necesario efectuar una retención. Los residentes fiscales, normalmente se encuentran en la isla y hay menos riesgo de su intento de evasión en sus obligaciones tributarias.


LOS QUE NO SON RESIDENTES FISCALES EN GRAN CANARIA

El impuesto por ganancias patrimoniales para los no residentes es de aproximadamente el 19 % y se le aplica al siguiente resultado: El precio de venta que figure en la escritura menos los gastos DOCUMENTADOS de la venta, menos el precio de la escritura de cuando el vendedor haya comprado el inmueble, menos los gastos DOCUMENTADOS de la compra de ese momento. Resulta raro obtener una reducción fiscal por los costes de renovación; no obstante, le recomendamos que se ponga en contacto con su asesor fiscal para comprobar a qué tipos de beneficios tributarios podría acogerse.

En el caso de que el importe del 3 % que se hubiese retenido en el momento de la firma de la escritura fuese superior al que el vendedor tuviese que pagar en última instancia por el impuesto por ganancias patrimoniales, el vendedor podrá solicitarle a la oficina tributaria la devolución de la diferencia. (No obstante, se podrán interponer demandas reconvencionales por deudas tributarias que no se hayan abonado con anterioridad.) En el caso de que se observe que el impuesto final es superior a la cuantía retenida, el vendedor deberá abonar la diferencia.

La tasa del impuesto por ganancias patrimoniales es el 19% para los residentes en la UE, Noruega, Islandia y actualmente Inglaterra. Otros tienen una tasa del 24% y no descuentan gastos.

El vendedor no residente está obligado a declarar la venta y pagar el impuesto sobre ganancias patrimoniales, si procede, dentro de un plazo de 4 meses después de la firma de la escritura pública y a través de su asesor fiscal.

Los no residentes deberán informarse sobre sus obligaciones tributarias en su país de origen.


LOS RESIDENTES FISCALES EN GRAN CANARIA

Una persona residente a efectos fiscales en Gran Canaria tendrá que abonar su impuesto sobre la renta conforme a los mismos principios; en cualquier caso, los porcentajes son progresivos en función del volumen de la ganancia: 19 %, 21 % o 23 %. Hay excepciones dependiendo de la edad del vendedor, si va a reinvertir, etc. Siempre consultar con su asesor fiscal.

Los residentes a efectos fiscales están obligados a declarar la venta y pagar el impuesto por ganancias patrimoniales, si corresponde, en la declaración de la renta el año siguiente.

Si el vendedor del inmueble es una empresa española, se recomienda ponerse en contacto con su asesor fiscal, ya que se aplican otras normas y otra tasa.


Para mas información rellene el siguiente formulario:
REAL INVEST GRAN CANARIA, S.L., le informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado 'sus datos seguros' de nuestra página web.
NOMBRE:
TELÉFONO:
E-MAIL:
DETALLES:
CAPTCHA Image
Reload Image
PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design