ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: B754S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A753S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Zona
Ubicación
Playa del Inglés es la más larga y probablemente más visitada zona turística de Gran Canaria.

Aquí podrás encontrar todo lo que usted necesite; - supermercados, restaurantes, farmacias, médicos, un sin fin de locales dedicados a la diversión y vida nocturna y diurna. Hay discotecas, pubs, centros comerciales; - una gran variedad de opciones para disfrutar. Playa del Inglés tiene una amplia variedad de deportes, como por ejemplo minigolf, futbol, paracaidismo, deportes acuáticos como el esquí acuático, el submarinismo, motos de agua etc. que aseguran la diversión de grandes y pequeños.

Los amantes del sol y el bronceado estarán más que complacidos, contando con la interminable playa incluyendo las magníficas dunas; - un increíble desierto de arena dorada a orillas del Atlántico.

La zona de Playa del Inglés es plana, lo que invita a pasear y montar en bicicleta, visitando todos sus atractivos rincones. Es muy fácil llegar al centro de Playa del Inglés si opta por alojarse en los alrededores o afueras.

En un futuro no muy lejano, Playa del Inglés albergara uno de los parques acuáticos más grande de Europa: “Siam Park”, Gran Canaria. Contará, según dicho, con la piscina de olas más grande del mundo (2015/2017)
Tipo de propiedad: Bungalow
Zona: Playa del Inglés
Referencia: B752S
Precio: 289.000 €
Le ofrecemos una visita virtual en 3D que contiene fotografías en 360° y una galería de fotos adicional de este inmueble. Si desea más información, pulse sobre el icono de 360° que aparece sobre la serie de fotos.
Descargue el plano. Pulse sobre el icono que aparece sobre la galería de imágenes. Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.
Descripción

BONITO BUNGALOW REFORMADO CON AMPLIA ZONA EXTERIOR EN EL CENTRO DE PLAYA DEL INGLÉS

 

El álbum completo de fotos se puede ver aquí: http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=6754


Localización

El bungalow se encuentra en el corazón de Playa del Inglés, entre los centros comerciales Plaza / Kasbah y Yumbo. A poca distancia a pie de todas las actividades y cerca del paseo marítimo. Buenas conexiones de autobús y taxi casi justo afuera de la puerta. Aquí estás cerca de tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias y centros médicos.

La propiedad tiene entrada directa desde la calle y hay espacio para aparcar un coche pequeño en la parcela.


Área

El bungalow está inscrito en la escritura con 29,35 m2 construidos y 92 m2 de parcela. Sin embargo, se construyó una extensión no registrada en 2019 (según el vendedor). Varios de los vecinos del complejo han optado por hacer lo mismo. A día de hoy, el bungalow mide de facto aproximadamente 43 m2 construidos y los metros cuadrados adicionales se han construido en su propia parcela.


Contenido

La zona exterior consta de parcialmente terraza, césped artificial y un aparcamiento. Zona exterior soleada y agradable con palmeras exóticas y un bonito macizo de flores. Sofá con mesa blanca de alivio y mesa de comedor con sillas acompañantes. Salida de agua para manguera de jardín.

La parte principal del bungalow consta de 1 amplio dormitorio con cama doble, mesitas de noche y armario grande.

Solución de sala y cocina abierta. Techo alto. La cocina tiene una ventana que da al jardín y está decorada con puertas rojas de alto brillo. Electrodomésticos: Encimera vitrocerámica, campana extractora, frigorífico con congelador y horno pequeño.

La sala de estar está amueblada con un gran sofá oscuro en forma L, una mesa de comedor que combina con la decoración de la cocina con sus sillas, aparadores y muebles de TV. Desde el salón hay una escalera montada en la pared hasta la buhardilla donde el propietario ha instalado un salón chillout. Habitación separada para almacenamiento en el mismo nivel.

Debajo de la buhardilla encontrará el baño. Está decorado con azulejos claros. Ducha amplia. Lavadora.

Junto al dormitorio está la extensión nueva. Tienes que salir del bungalow para llegar a esta parte. Perfecto para invitados. La extensión consta de una parte estilo estudio con sofá, cama doble, cocineta blanca con microondas y refrigerador. Soluciones de armario. Mesa plegable con silla de acompañamiento. Baño con apariencia luminosa y moderna. Ducha con azulejos de contraste oscuro en las paredes.

Puertas y ventanas en vidrio y / o aluminio.

La propiedad está recién pintada y reformada.

Se vende parcialmente amueblado.

Piscinas comunitarias en el complejo.

Gastos mensuales bajos.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 2
Baños: 2
Aseos: 0
M2 parcela: 92
M2 construidos: 43
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín:
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 60 €
Tipo de propiedad: Propiedad construida en parcela turística, de uso turístico, con sujeción a condiciones específicas /limitaciones.



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design