ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: B754S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A753S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Fachada vista desde Calle Nayra
Salón luminoso
Ventanas grandes
Vista bonita
Sección de la distribución del apartamento
Zona de entrada
Baño moderno y luminoso
Dormitorio con vistas hermosas
Ejemplo de decoración
Vista desde la terraza
La terraza está un nivel por debajo del apartamento.
Escalera privada
La entrada a las escaleras
Documento de planificación del proyecto donde está marcado A2
Boceto del A2
La ubicación del proyecto en Loma Dos
Zona
Ubicación
Arguineguín es un idílico pueblo de pescadores en la costa sur (oeste) de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará españoles y no residentes conviviendo uno al lado del otro.

La diversidad de propiedades es grande, entre ellas podemos encontrarnos dúplex, villas, apartamentos, chalets, etc...

La urbanización abarca desde la zona costera hasta las Lomas de Arguineguín, proporcionando un terreno perfecto para el amante del senderismo y la montaña. Una vez que entras en la montaña, está lejos del turismo de masas céntrica.

En el centro de Arguineguín se puede pasear por la playa del pueblo mientras se respira en la brisa del mar. Disfrutar del pescado fresco en uno de los muchos restaurantes de la acera u otras tantas tentaciones al paladar. Siente el ambiente mágico de las pequeñas calles que serpentean alrededor de los pequeños y acogedores rincones del centro. Esta perla canaria define la "calidad de vida".

El pueblo consta, además de un clima inmejorable, de una gastronomía pesquera y fresca en uno de los tantos restaurantes del puerto del mismo.

Al final del paseo marítimo se encuentra el popular ”mercadillo”, donde los feriantes instalan sus puestos todos los martes. El pueblo se transforma en una pequeña ciudad comercial donde se pueden hacer negocios de cualquier cosa, desde especialidades canarias hasta antigüedades.

Arguineguín puede ofrecer todo lo que pueda necesitar: tiendas, cafés, restaurantes, centros médicos, farmacia, etc...

Patalavaca es un pueblo, con su propia playa, al suroeste de Gran Canaria. Se encuentra entre Arguineguín y Anfi del Mar.

En el paseo marítimo se encuentran hoteles, mientras que más allá del valle se puede ver que las construcciones se caracterizan por ”casas” más pequeñas, complejos de apartamentos, bungalós y dúplex. Muchas de las propiedades de la zona tienen vistas al mar.

Está cerca de restaurantes, tiendas de comestibles y el centro del pueblo pesquero de Arguineguín.

A poca distancia de Patalavaca podemos encontrar la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”, que es propiedad y está dirigido por la Asociación Noruega de Asma y Alergias.

La playa de Anfi del Mar, con arena blanca importada desde el Caribe, está también a poca distancia a pie.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Arguineguín
Referencia: A720S
Precio: 210.000 €
Descripción

NUEVA CONSTRUCCIÓN - APARTAMENTO MODERNO CON VISTAS AL MAR EN UNA ZONA ATRACTIVA EN LOMA DOS

 

COSTA MOGÁN está situado en Arguineguín, la zona residencial por excelencia del sur de Gran Canaria, un pueblo autóctono, muy seguro y tranquilo. El proyecto consta de 6 apartamentos y 4 chalets de varios tamaños, con terrazas grandes/balcones y espacios enormes en el sótano. Arguineguín ofrece un excelente microclima, y es recomendado por muchos médicos en el mundo. Hay varias playas cerca y se puede hacer senderismo en las montañas, de fácil acceso. Hay tiendas, supermercados, cafeterías, restaurantes, centros médicos etc. a poca distancia andando. La urbanización se ha desarollado alrededor del tradicional pueblo de pescadores. El turismo suele ser de larga temporada y se caracteriza por la perfecta integración con los habitantes locales. Costa Mogán tiene vistas preciosas al mar y a las montañas.

 

APARTAMENTO A 2

Este anuncio se trata del apartamento A2, que se encuentra en el último piso del complejo de apartamentos.

Puedes comprar una plaza de garaje por 15.000 euros extra. (Opcional).

También es posible comprar una gran superficie del sótano de 116,25 m2 por 60.000 euros extra. (Opcional).

El apartamento A2 está ubicado en la última planta del complejo y tiene acceso por escaleras.

La amplia terraza que pertenece al apartamento se encuentra un nivel debajo de este y tiene una orientación oeste con vistas al mar. Buenas condiciones de sol. La zona exterior da a un callejón tranquilo y pacífico sin salida.

En la planta donde se encuentra el apartamento, hay una zona de entrada que también se puede utilizar como terraza.

En el interior, el apartamento tiene una solución abierta de cocina y salón. La habitación es luminosa y tiene vistas al mar. Suelos de baldosas en tonos grises y paredes blancas. Ventanas y puertas de terraza con marco de aluminio negro de alta calidad. Ventana reductora de ruido que también evita el sobrecalentamiento de la vivienda (puente térmico). Preinstalación de aire acondicionado. Puertas negras en el interior con molduras a juego.

El baño es moderno con azulejos blancos horizontales en la parte inferior y verticales en la parte superior, separados por un borde de azulejos negros. Mueble de baño en color blanco brillo con espejo encima. Ducha de esquina.

El dormitorio está orientado hacía el final de una calle sin salida, para que el sueño nocturno esté asegurado. La habitación tiene dos ventanas con hermosas vistas al mar que dejan entrar mucha luz.

La casa está construida con materiales de alta calidad.

 

¡NB! Los planos de los apartamentos son solo ilustrativos. No son exactos. Está usted invitado a una visita, ya sea en persona o mediante una videollamada, para que pueda obtener una buena impresión general de cómo es la distribución de cada unidad.

 

El complejo está terminado. Solo queda refinamiento. La division horizontal del edificio se ha realizado. Ya que quedan pocos proyectos residenciales nuevos en la zona, tendrá usted la posibilidad de convertirse en uno de los afortunados propietarios de una propiedad nueva y moderna en una zona muy atractiva de Arguineguín.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 1
Baños: 1
Aseos: 0
M2 parcela: 87
M2 construidos: 45
Amueblado: No
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina: No
Primera fila: No
Reformado: No
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa:
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design