ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: B754S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A753S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
La popular playa urbana de Arguineguín
Amplio balcón con vistas a la calle
Barandilla de vidrio ahumado moderno en vidrio esmerilado
Salón de forma triangular con salida independiente al balcón
Salón luminoso y bonito
El mobiliario esta incluido
Comedor con salida independiente al balcón junto a la cocina
Mobiliario de cocina en blanco de alto brillo
El baño junto a la sala de estar - Baño de invitados
Dormitorio 1 con dos camas individuales. Salida al patio
El patio al lado de la puerta de entrada
El baño al lado de ambos dormitorios
Dormitorio 2 amueblado con cama doble. También acceso directo al patio
Patio espacioso
Azotea compartida con vistas al mar
La entrada al complejo. Fresco y moderno
Zona
Vídeo
Ubicación
Arguineguín es un idílico pueblo de pescadores en la costa sur (oeste) de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará españoles y no residentes conviviendo uno al lado del otro.

La diversidad de propiedades es grande, entre ellas podemos encontrarnos dúplex, villas, apartamentos, chalets, etc...

La urbanización abarca desde la zona costera hasta las Lomas de Arguineguín, proporcionando un terreno perfecto para el amante del senderismo y la montaña. Una vez que entras en la montaña, está lejos del turismo de masas céntrica.

En el centro de Arguineguín se puede pasear por la playa del pueblo mientras se respira en la brisa del mar. Disfrutar del pescado fresco en uno de los muchos restaurantes de la acera u otras tantas tentaciones al paladar. Siente el ambiente mágico de las pequeñas calles que serpentean alrededor de los pequeños y acogedores rincones del centro. Esta perla canaria define la "calidad de vida".

El pueblo consta, además de un clima inmejorable, de una gastronomía pesquera y fresca en uno de los tantos restaurantes del puerto del mismo.

Al final del paseo marítimo se encuentra el popular ”mercadillo”, donde los feriantes instalan sus puestos todos los martes. El pueblo se transforma en una pequeña ciudad comercial donde se pueden hacer negocios de cualquier cosa, desde especialidades canarias hasta antigüedades.

Arguineguín puede ofrecer todo lo que pueda necesitar: tiendas, cafés, restaurantes, centros médicos, farmacia, etc...

Patalavaca es un pueblo, con su propia playa, al suroeste de Gran Canaria. Se encuentra entre Arguineguín y Anfi del Mar.

En el paseo marítimo se encuentran hoteles, mientras que más allá del valle se puede ver que las construcciones se caracterizan por ”casas” más pequeñas, complejos de apartamentos, bungalós y dúplex. Muchas de las propiedades de la zona tienen vistas al mar.

Está cerca de restaurantes, tiendas de comestibles y el centro del pueblo pesquero de Arguineguín.

A poca distancia de Patalavaca podemos encontrar la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”, que es propiedad y está dirigido por la Asociación Noruega de Asma y Alergias.

La playa de Anfi del Mar, con arena blanca importada desde el Caribe, está también a poca distancia a pie.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Arguineguín
Referencia: A722S
Precio: 349.500 €
Vídeo del inmueble. Pulse sobre el icono del vídeo que aparece sobre la galería de imágenes.
Le ofrecemos una visita virtual en 3D que contiene fotografías en 360° y una galería de fotos adicional de este inmueble. Si desea más información, pulse sobre el icono de 360° que aparece sobre la serie de fotos.
Descargue el plano. Pulse sobre el icono que aparece sobre la galería de imágenes. Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.
Descripción

APARTAMENTO ENORME DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y AMPLIO BALCÓN EN EL CENTRO DE ARGUINEGUÍN

 

La serie de imágenes completa se puede ver  aquí:   http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=6498

 

Ubicación

Pura Vida Beach Suites se encuentra en la soleada zona sur de Gran Canaria, a solo 50 metros de la playa de Arguineguín.

Los apartamentos están ubicados en el corazón del pueblo de pescadores, con todos los comodidades cerca; Ya sean restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, ferreterías, farmacias, centros médicos, etc.

Hay varias playas en la zona y el complejo tiene una azotea compartida con jacuzzi, solárium y zona de relajación con hermosas vistas al mar.

 

Contenido

El apartamento, que se terminó en 2017, está ubicado una planta más arriba de la entrada y tiene acceso por escaleras. Hay un ascensor en el edificio, pero este no está en funcionamiento por el momento. Cuando todos los apartamentos están vendidos, los propietarios pueden ponerse de acuerdo en ponerlo en marcha, si lo desean.

El apartamento tiene forma de L, donde el salón y la cocina están en la parte más larga y los dormitorios en la más corta.

Pasillo amplio y luminoso con piso laminado en beige como en la mayor parte de la vivienda. Paredes blancas.

A la derecha hacia adentro en el pasillo se encuentra lo siguiente:

Baño hermoso y moderno, decorado con un lavabo ovalado, un espejo grande, estantes en madera brillante y una amplia ducha con mosaicos en tono gris violeta. Grandes downlights en el techo.

Junto al baño se encuentra el lavadero con una lavadora y un termo grande. Desagüe en el suelo.

Al final del pasillo se encuentra el salón, el comedor y la cocina.

La sala de estar, que tiene una forma triangular, está amueblada con un sofá de estilo ratán de color marrón claro, una mesa de estar, un mueble de televisión blanco y una televisión de pantalla plana montada en la pared. Si el comprador quiere Internet y canales de televisión extranjeros, debe realizar su propia suscripción. Hay internet en el apartamento hoy en día. Acceso directo al balcón alargado desde el salón.

La cocina está parcialmente separada de la sala de estar, en una esquina, y tiene armarios y cajones en el color blanco brillante. Decoración moderna. Solución práctica de estantería. En la compra se incluyen los siguientes electrodomésticos: Vitrocerámica, extractor, frigorífico con congelador de color acero, horno y lavavajillas integrado.

Junto a la cocina se encuentra el comedor. Está amueblado con una mesa de cristal y 4 sillas. Salida al balcón desde aquí también.

El balcón es amplio y tiene orientación hacía el este. Puertas de terraza con marco de aluminio, libre de mantenimiento. Barandilla de vidrio esmerilado. Sol matutino. La parte exterior está decorada con una mesa redonda de vidrio y sillas de ratán. Vistas a una calle del centro de Arguineguín con comercios locales.

A la izquierda de la puerta de entrada principal hay un amplio patio.

Más adelante encontrarás dos dormitorios y otro patio grande.

El dormitorio 1 está amueblado con 2 camas individuales, mesitas de noche y un armario grande de color blanco. Salida directa al patio. Puertas de terraza que aportan mucha luz al interior de la habitación. Cortinas opacas.

Entre los dormitorios 1 y 2 hay otro baño con el mismo tipo de decoración que el baño junto al salón. Ducha espaciosa.

El dormitorio 2 está amueblado con una cama doble grande, 2 mesitas de noche, un armario alto y blanco y un televisor de pantalla plana montado en la pared. Salida al patio también desde aquí, lo que hace que la habitación sea muy luminosa. Cortinas opacas.

Azotea compartida con hermosas vistas al mar. Tenga en cuenta que el promotor tiene derecho a construir 1 piso más en partes de la azotea, lo cual es muy común en el centro de Arguineguín (derecho vuelo).

El piso se vende amueblado.

Preinstalación de aire acondicionado.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 2
Baños: 2
Aseos: 0
M2 parcela:
M2 construidos: 114
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking: No
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina: No
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 78 €
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design