ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: A797S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: D796S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
360

Zona
Ubicación
Tauro es una zona tranquila situada al oeste del famoso destino turístico - Puerto Rico.

Tauro fue una vez una comunidad muy pequeña, pero se ha desarrollado recientemente, sobre todo por el Grupo Anfi, que ha construido varias casas de lujo en la zona.

En medio de Tauro, se encuentra Anfi Tauro Golf, un nuevo campo de golf de 18 hoyos. Es muy popular entre los amantes del golf, independientemente del nivel de conocimientos y habilidades.

En el centro de Tauro también hay un supermercado Spar con productos especiales de diversos países.

Las construcciones en Tauro suelen ser más grandes (en metros cuadrados) que en el resto del sur de Gran Canaria. La mayoría de ellos están construidas en 1 o 2 plantas.

La playa de Tauro ha sido mejorada recientemente con arena nueva. Hay cafeterías locales en la zona para disfrutar un buen almuerzo debajo del sol.

Más allá de la playa se puede encontrar uno de los mejores restaurantes en el sur de Gran Canaria; "Guantánamo". El restaurante es muy conocido por sus tapas y platos de carne.

Hay planes futuros para un puerto deportivo, pero nadie sabe con exactitud cuándo se realizarán estos planes.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Tauro
Referencia: C626A
Precio: 898.000 €
Le ofrecemos una visita virtual en 3D que contiene fotografías en 360° y una galería de fotos adicional de este inmueble. Si desea más información, pulse sobre el icono de 360° que aparece sobre la serie de fotos.

VIVIENDA DE LUJO CON AMPLIO JARDÍN Y PISCINA PRIVADA CLIMATIZADA EN TAURO.

Descripción
VIVIENDA DE LUJO CON AMPLIO JARDÍN Y PISCINA PRIVADA Y CLIMATIZADA EN TAURO



La propiedad se encuentra en la parte superior del viejo valle de Tauro en un entorno muy tranquilo. Se puede caminar hasta el supermercado Spar, el restaurante en Tauro y el campo de golf.

Amadores es el pueblo más cercano. Es posible llegar a pie, pero la mayoría prefieren tomar una forma de transporte. (La propiedad dispone de aparcamiento en la parcela). También está previsto un puerto deportivo de lujo directamente debajo de la playa de Tauro con restaurantes, etc. Pero no se sabe cuando se va a realizar.



La casa consta de:

Gran azoteo con vistas.

En la segunda planta hay 2 amplios dormitorios con camas dobles, mesitas de noche, armarios empotrados y ventanas para la ventilación máxima. Cada habitación tiene un baño privado.

Un cuarto de baño es de color marrón con un contraste blanco moderno. Es muy amplio y consta de un jacuzzi, ducha de hidromasaje, lavabo doble, etc. El inodoro y el bidé están en una habitación separada.

El segundo cuarto de baño está decorado con baldosas en tonos de gris y tiene una amplia ducha y lavabo doble. Inodoro y bidé en una habitación separada.

Desde uno de los dormitorios y del pasillo se puede acceder a un balcón; ideal para tomar un café por la mañana cuando sale el sol.

Hay una escalera interior de madera.

El salón está rodeado con ventanas y puertas de cristal, alqo que causa luminosidad en el interior. La casa tiene varias salidas directas al jardín.

Al lado del salón es la cocina. Está completamente separada de la sala de estar y el comedor. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos; incluyendo lavavajillas, vitrocerámica, extractora, nevera con congelador, microondas (los últimos equipos en acero). Los amarios inferiores en la cocina están en alto brillo blanco, mientras que los amarios superiores estan de vidrio esmerilado.
La cocina es tan amplia que hay espacio para una pequeña mesa.

Baño bonito accesible de la sala de estar/cocina/entrada.

En este nivel hay un jardín hermoso y bien cuidado afuera, parcialmente embaldosado y parcialmente cubierto con césped artificial. El propietario también ha plantado rosas de hawaii y otras flores/árboles en el jardín para dar color al área exterior. El jardín rodea toda la casa y la propiedad está completamente separada de otras propiedades. Hay una piscina privada en el jardín con una cubierta protectora (cuando no está en uso). La piscina tiene su propia bomba de calor que se activa si la temperatura del agua cae por debajo de 27/28 grados.

En el sótano hay mucho espacio y se distribuye de la siguiente manera:
Habitación de ocio con gimnasio. 3 dormitorios muy espaciosos con cama doble o dos camas separadas. En esta planta hay dos baños y un aseo. Además dispone de dos habitaciones que actualmente se usa como trastero. Se podía convertir en otro dormitorio.

(El sótano está de hecho registrada como un salón. Hay metros cuadrados adicionales construidos en esta planta y las habitaciones han sido usadas como dormitorios pero no están registrados.)

Según del registro son 187,94 m² construidos y 162,16 m² útiles. Realmente son 307,90 m² construidos y 267,87 m² útiles.)


La casa fue construida con materiales de calidad y es uno de los inmuebles más nuevos en esta parte de Tauro.

Ventanas de aluminio y puertas (sin mantenimiento). Persianas.

Aire acondicionado en las dos habitaciones de arriba y en la sala de estar de la planta baja.

La propiedad es ideal para aquellos que quieren el lujo y la privacidad.



Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.


Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.

La propiedad se vende ad corpus.

La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 5
Baños: 4
Aseos: 2
M2 parcela: 339
M2 construidos: 188
Estado: Buen estado
Garaje / Parking: No
Independiente:
Jardín:
Terraza / Balcón:
Piscina: Privada
Ascensor: No
Aire Acondicionado:
Primera fila: No
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa:



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design