ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: B754S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A753S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Bonita vista al mar desde la mesa del comedor
Apartamento soleado y agradable
Una casa en el sol
Bonita vista sobre la piscina
Área de piscina delicada con hamacas
Baño recién reformado
Habitación agradable con armarios espaciosos
Balcón bonito
Soluciones inteligentes, mucho espacio para almacenar
Apartamento muy agradable
Aquí puedes vivir en 2. piso
Mini-cocina inteligente en el balcón
Área de ducha extendida
Dormitorio agradable, luces debajo de los armarios sobre la cama
Aquí puedes estar al aire libre todo el año
El apartamento se vende amueblado
Zona
Ubicación
Puerto Rico es uno de los destinos clásicos de Gran Canaria.

La pequeña “ciudad” está muy bien situada en la costa suroeste.

Los edificios están situados a ambos lados del valle que se funde en la popular playa de arena dorada de Puerto Rico. La construcción de las propiedades se compone principalmente de complejos de apartamentos y dúplex. Al haber tantas propiedades en la misma montaña, hay muchas escaleras para acceder a éstas.

Hay tres centros comerciales grandes en Puerto Rico en el corazón de la ciudad. Usted puede escoger y elegir entre una gran selección de restaurantes, bares y tiendas.

La ciudad turística es tan animada durante el día como por la noche. El turismo mantiene viva a la ciudad durante todo el año y hay diversión hasta altas horas de la madrugada.

La dorada y poco profunda playa de Puerto Rico es concurrida, pero el ambiente es muy tranquilo y confortable. Ofrece actividades acuáticas como la vela, el windsurf, el buceo y la pesca.

Se puede recorrer en aproximadamente 15 minutos a pie desde Puerto Rico a Amadores, la playa vecina, conocida por su "estilo caribeño", playa de arena blanca.

Agua de la Perra (el "nuevo valle" de Puerto Rico) también pertenece a la zona de Puerto Rico. Sin embargo, es mucho más tranquilo y más aislado, ya que está escondido en el otro lado del valle, con dirección a Patalavaca.

El sitio ofrece vistas al puerto y al mar.

Los edificios se caracterizan por complejos de apartamentos donde muchas unidades han sido vendidas a particulares.

Hay un parque verde y paisajístico en la zona, que da a los visitantes una sensación de especial tranquilidad.

Agua de la Perra se encuentra a poca distancia de la playa de Puerto Rico y el centro de la ciudad.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Puerto Rico
Referencia: A674I
Precio: 149.000 €
Descripción

APARTAMENTO RENOVADO Y LUMINOSO CON BALCÓN, VISTA AL MAR, ASCENSOR Y PISCINA. DISTANCIA A PIE DE LA CIUDAD DE PUERTO RICO Y LA PLAYA

 

Ubicación

El apartamento de una habitación está situado en el segundo piso de un complejo de apartamentos con 45 unidades. Está a unos 10 minutos a pie del centro de Puerto Rico, donde encontrará tiendas, cafeterías, restaurantes, un centro médico, farmacia, etc. Se puede llegar a la playa y al mar en unos 20 minutos a pie.

 

Contenido

El apartamento es luminoso y hermoso. Se encuentra en el segundo piso con vista a la piscina, al valle y al mar. Recientemente renovado en los últimos dos años, con buenas soluciones prácticas de almacenamiento. Todo el apartamento tiene un piso nuevo; - azulejos de color beige. Paredes blancas y armarios/estantes blancos en todas las habitaciones.

Cocina abierta y salón con acceso directo al balcón. El piso de la cocina data de 2018. La cocina tiene una barra con sillas altas. La nevera y la lavadora están escondidas detrás de una práctica puerta con espejo. El microondas también está escondido en un estante debajo del mostrador de la barra, donde hay varios estantes de almacenamiento. Armarios de cocina altos y dos estantes en la pared ofrecen espacio de almacenamiento adicional.

Hay una "mini-cocina" adicional en el balcón. Es muy agradable y práctico para comer afuera. Aquí encontrarás una nevera integrada en la decoración. Banco con estantes de almacenamiento. Un pequeño horno y una plancha. El balcón está equipado con una mesa redonda de comedor y sillas para cuatro personas. Desde aquí se puede disfrutar de la hermosa vista.

El salón tiene un sofá beige que se puede plegar para dormir (para dos personas). Mesa  TV pequeña y estantería blanca. En el camino desde el salón hasta el pasillo también encontrará un pequeño escritorio. En el pasillo hay amarios del suelo al techo para almacenar utensilios de lavado, zapatos y ropa exterior, así como otro equipaje necesario.

Dormitorio con cama matrimonial grande y armario grande en una de las paredes, por lo que aquí también hay mucho espacio de almacenamiento. También hay un armario con una puerta de espejo en la pared corta. Luz montada debajo de los armarios. Una pequeña ventana en la parte superior de la pared deja entrar la luz y el aire, pero evita la visibilidad y demasiada luz en el dormitorio.

El baño ha sido recientemente renovado con azulejos blancos y delicados. El propietario ha ampliado el área de la ducha al hacerse cargo de parte del armario del dormitorio. Delicados azulejos blancos y estantes para artículos de tocador. Bidé.

Los gastos de comunidad incluyen agua, uso de la piscina con tumbonas, recepción, mantenimiento y limpieza de zonas públicas, etc. Servicio de lavandería en el complejo.

El apartamento se vende completamente amueblado.

Hay algunas plazas de aparcamiento para el complejo. El aparcamiento se basa en el principio de "primero llegado, primero servido". Si va a hacer las compras y no tiene coche, hay varios supermercados que ofrecen el servicio de entrega a domicilio.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 1
Baños: 1
Aseos: 0
M2 parcela:
M2 construidos: 38
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking: No
Independiente:
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar:
Menos de 20 min caminando a la playa: No
Comunidad: 152 €
Tipo de propiedad: Propiedad construida en parcela turística, de uso turístico, con sujeción a condiciones específicas /limitaciones.



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design