ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: L728S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A727S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


TESTIMONIOS DE CLIENTES
TESTIMONIOS DE CLIENTES
Tom y Heidi
Christian L. Riis
Sunniva es una persona muy profesional y fácil de contactar. Recomendaré a Real Invest Gran Canaria sin duda. Gracias por la colaboración. No tendré ninguna duda a la hora de elegir inmobiliaria para la compra/venta del próximo apartamento.

christian_rii@hotmail.com
Reidar y Heidi Solheim
Reidar y yo estamos muy satisfechos con el proceso de compra, Sunniva. Desde el primer toma de contacto contigo hasta la entrega de la llave. Estuviste allí en el aeropuerto esperándonos.
Muchas gracias por tu ayuda,

Saludos

Heidi y Reidar

heisol3@online.no
Helma Flolid
Nuestro contacto con Sunniva y Real Invest fue muy bueno desde la primera conversación. Decidimos comprar un apartamento sin haberlo visto y Sunniva fue muy profesional y atenta en cuanto a todas nuestras preguntas. Ella es muy seria y nunca podría vendernos algo malo. Podemos recomendarla a todos para una compra seguro y un buen seguimiento.

hflolid@gmail.com
Bente Prestøy y Bjarte Vevatne
Real Invest nos ha ayudado con 2 ventas y una compra y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Sunniva y Oskar en todos nuestros casos. Se han tomado muy en serio nuestros intereses y siempre nos hemos sentido muy bien atendidos por ellos. Honestos y profesionales en todo el proceso.
Recomendamos a Real Invest.
100% satisfechos.

Atentamente

Bente Prestøy y Bjarte Vevatne
Kirsten B. Lorentzen
Sunniva Torset se hizo cargo de una venta muy complicada, después del desastre que hizo el agente anterior. Hubo muchos problemas legales y de otro tipo, pero Sunniva se ocupó de todo de una manera excelente. Ella era confiable, servicial y atenta, y una invaluable intermediaria para los abogados. Ella fue más allá de lo que estaba comprometida a hacer, vendió a un buen precio y, por lo tanto, es muy recomendable.

Kirsten B. Lorentzen
Gry y Håvard Skallerud
Hemos comprado un apartamento en Arguineguín con Sunniva. Es muy servicial, orientada a buscar soluciones en todo el proceso, y siempre nos ha proporcionado información rápida, buena y precisa. Hemos tenido plena confianza en Sunniva, algo que ha sido absolutamente crucial para nosotros al comprar un apartamento en el extranjero.

Gry y Håvard Skallerud

havard.skallerud@icloud.com
Signe y Børge
Querida Sunniva,

Queremos agradecerte, y a tu personal, la fantástica ayuda que nos brindaste cuando compramos nuestro apartamento en Puerto Rico. Estaba todo bien organizado, seguro y muy profesional. Fue la primera vez que compramos algo en Gran Canaria, pero estuvimos en buenas manos y sin duda te vamos a recomendar a todos los que conocemos.

Atentamente

Signe y Børge

borge_t@hotmail.com
Ole y Marianne Øiestad
Tuvimos la suerte de poder contactar con Real Invest cuando compramos un apartamento, hace unos siete años y ahora también para la venta del mismo en Puerto Rico. La administradora de la empresa se llama Sunniva, y es fantástica en todos los sentidos.

La compra del apartamento se realizó sin problemas. Cuando tuvimos preguntas o necesitábamos ayuda, por ejemplo para conseguir una empresa de reformas o traducir documentos de las autoridades españolas, bancos o lo que sea, fuimos a Sunniva y nos recibió siempre de la misma manera; amable y servicial. Esto no era su responsabilidad, pero ella y su equipo nos ayudaron cada vez de todas formas.
Ahora Sunniva y Real Invest nos han ayudado a vender el mismo apartamento. También han llevado a cabo el proceso de venta de forma segura. Pueden surgir imprevistos incontrolables para nosotros, pero Sunniva solucionó todo una vez tras otra.
Nos han tratado maravillosamente en todos los sentidos. Si alguna vez vamos a comprar o vender algo en Gran Canaria nuevamente, entonces no hay duda sobre nuestra elección de inmobiliaria.

Recomendamos encarecidamente a Real Invest y al equipo de Sunniva, a quienes buscan un agente serio y seguro.

Ole y Marianne Øiestad.

oleiestad@gmail.com
Rolf Morten Karlsen
Hola Sunniva,

Tu trabajo para nosotros fue absolutamente perfecto y por eso te recomendaría sin duda.
Fuiste muy ordenada y tu trabajo tenía una calidad muy superior de lo que esperaba.

Atentamente

Rolf Morten Karlsen

rolf.karlsen@orad.no
Solveig y Jostein
Sunniva,

Estamos muy satisfechos con todo el proceso en relación con la compra de nuestro apartamento. Nos hemos sentido muy bien atendidos y hemos confiado al 100% en el trabajo que has realizado. Tienes todas nuestras recomendaciones.

Saludos cordiales

Solveig og Jostein

18casasol@gmail.com
Hugo Lismont y Danielle Willems
Querida Sunniva,

No podemos agradecerte lo suficiente por el trabajo casi imposible que hiciste para poder vender nuestra propiedad.

Con un inquilino que no quería abandonar nuestro apartamento, la venta fue bloqueada completamente. Queríamos rendirnos varias veces y dejar que el banco retomase la posesión del apartamento.
Pero no nos permitiste rendirnos por las graves consecuencias para nosotros, que fueron, perder mucho dinero y ser responsables económicamente ante el banco y las autoridades por deudas, etc.
Aunque fue una venta pequeña con un honorario mínimo para tu empresa, siempre estabas trabajando a tope para resolver todos los problemas de forma eficiente.

Estamos 200% satisfechos contigo y con tu trabajo.

Sin ti, esto sería imposible. Has hecho tu trabajo en una manera confiable y correcta.

Gracias, gracias, gracias.

Saludos cordiales,

Hugo Lismont & Danielle Willems

hugo.lismont@telenet.be
Bente Prestøy y Bjarte Vevatne
Recomendado!

Nuestra reunión con Real Invest y el consultor inmobiliario, Oskar Husby, ha estado libre de problemas desde el principio.

Nos pusimos en contacto con Real Invest y varias otras compañías para vender nuestro apartamento y comprar uno nuevo en Gran Canaria.
Oskar y Real Invest nos mostraron el tipo de propiedades que habíamos solicitado en función de nuestros deseos y requisitos. Así que la elección de inmobiliaria no fue difícil.
Tanto la venta como la compra transcurrió sin problemas y de manera eficiente. Se ocuparon de todo para nosotros, ya que no siempre podíamos estar presentes.

La comunicación ha sido buena e informativa en todo momento.

No aparecieron sorpresas ocultas durante el proceso, ni en la venta ni en la compra.

Oskar y Real Invest también nos han ayudado en otros asuntos.

Recomendamos a Real Invest como agente tanto para comprar como para vender propiedades en Gran Canaria. Consideramos que la empresa tiene agentes honestos y es una empresa sólida, con una amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario en Gran Canaria.

Con los mejores deseos

Bente Prestøy y Bjarte Vevatne
Mona y Kurt Nilsen
Muchas gracias a todos ustedes en Real Invest: Sunniva, Silja, Oskar y la señora amable en la oficina. Gracias a usted, nuestro apartamento en Monte Carrera fue vendido de manera segura y ordenada. La comunicación siempre fue rápida cuando teníamos preguntas.

Para los que quieren vender o comprar, podemos recomendar de manera segura a Real Invest Gran Canaria

Saludos

Mona y Kurt Nilsen

004795734534.
Marita & Rolf Petter
Sunniva, Silja y Oskar han hecho un gran trabajo para nosotros en el proceso de venta, donde han tenido varias visitas, han preparado todos los documentos y nos han mantenido informados y actualizados, etc. Todo muy profesional.

MUCHAS GRACIAS !!

Simplemente fuimos a Ålesund al tribunal de distrito para obtener una verificación de identidad y Stig fue a Molde el día siguiente para obtener el sello de Apostillle.

Recomendamos a Real Invest y no duden en usarnos como referencia.

Atentamente

Marita y Rolf Petter

rolf.petter.almli@gmail.com
Arvid Almli
Hola Oskar,

Aquí tienes algunos comentarios sobre mi experiencia al comprar el apartamento en Brisa Marina:

Alquilamos un apartamento en Arguineguin que nos gustó mucho y nos ofrecieron comprarlo. Rápidamente me di cuenta que no podía hacerlo sin ayuda de un profesional. Busqué agentes inmobiliarios en la zona para averiguar quién podría ayudarme mejor con la compra. La elección recayó en Real Invest GC con Oskar Husby como agente.
La transacción de compra fue muy bien. Comunicación rápida y precisa en todos los sentidos y buenos consejos cuando aparecieron demandas imprevistas del vendedor.

Gracias y las mejores recomendaciones de mi parte.

Saludos

Arvid Almli

arvidalmli@aol.com
John Anders Hoel
Me gustaría darte las gracias por la ayuda con la venta de nuestro apartamento en Gran Canaria. Fue un proceso sencillo que podemos recomendar a otras personas que buscan un agente inmobiliario para comprar o vender.

Saludos cordiales

John Anders Hoel
Karin y Johnny Slotterøy
Desde que compramos una casa de vacaciones en Gran Canaria por primera vez, tuvimos el placer de conocer a Sunniva Torset, propietaria y gerente de la inmobiliaria Real Invest Gran Canaria.

Sunniva nos ha impresionado durante todo el proceso de compra, con gran experiencia y conocimiento del mercado; desde el primer contacto, en las visitas, hasta la compra final.

Toda la comunicación con ella fue rápida y precisa, sin malentendidos.

Nuestros deseos y especificaciones han sido cuidadosamente considerados. Sunniva y su empresa tienen también acceso a despachos de abogados, seguros, bancos y empresas de reforma.
Sunniva es una persona muy amable, simpática y confiable. Estamos felices de darle nuestras mejores recomendaciones.

Karin y Johnny Slotterøy

Bodø
Bente Kulild
Gracias por tu ayuda rápida y útil para completar la venta de mi apartamento.
Tu experiencia, conocimiento y profesionalismo, me dio confianza y me hizo sentir segura durante todo el proceso de venta.
Respondiste rápidamente a mis preguntas de manera muy profesional y estabas extremadamente enfocada en el servicio del cliente.
Muchas gracias y las mejores recomendaciones de mi parte.

Bente Kulild
Monika Boppart
Buenas días, Axel Kubisch

Muchas gracias por tus consejos competentes. He recibido respuestas rápidas a todas mis preguntas.
Debido a esto he podido realizado mi sueño de comprar una propiedad en Gran Canaria.

Te recomiendo a otros y te deseo buena suerte en tu carrera profesional.

Saludos

Monika Boppart (Suiza)
Ann BackLund
Estaba buscando una propiedad en Gran Canaria durante 3 años. Oskar me encontró un apartamento en Vista Taurito. Balcón grande, vistas al mar, zona tranquila, todo lo que queria. Gracias por tu paciencia y tus rápidas respuestas de mis correos electrónicos.
5 estrellas para tí!

Atentamente

Ann BackLund - La dueña feliz!
Mona Munkeby
Hola Sunniva

Saludos de Terje - Dijo muchas gracias por un gran trabajo. Estamos muy agradecidos por los esfuerzos que has hecho. ¡Y estamos increíblemente contentos contigo! Organizada y correcta.

Saludos Mona

mona@mbye.no
Mette Helen Pedersen
Muchas gracias al agente inmobiliario Oskar Husby, que fue absolutamente fantástico durante todo el proceso de venta. Sin él, nunca hubiéramos finalizado esta transacción. Él nos ayudó mucho más allá de lo que estaba escrito en el contrato. Lo recomendamos encarecidamente y queremos ser su referencia si alguien lo necesita.

Mette Helen Pedersen
Randi y Gunnar Kristiansen
Acabamos de comprar un apartamento en Playa del Inglés a través de Real Invest/Oskar Husby. Estamos muy satisfechos con el seguimiento y el servicio que recibimos del agente durante todo el proceso. Recomendamos a Real Invest a cualquier persona interesada en comprar una propiedad aquí en Gran Canaria.

Randi y Gunnar Kristiansen

Steinkjer
Fernández Pajuelo
Buenas tardes, Sunniva,

La experiencia con ustedes fue inmejorable (y así lo pondremos, porque es la verdad).
Estamos más que satisfechos con todas las gestiones y el trato recibido - serás altamente recomendada entre nuestras amistades (que también poseen propiedades en el sur). No tengo más que agradeceros toda vuestra ayuda y la profesionalidad recibida (ya habíamos perdido la esperanza). Nuevamente millones de gracias por todo a Axel y a ti, muchísima suerte en vuestras ventas (os lo merecéis).

Un saludo afectuoso

Familia Fernández Pajuelo

begoferpa@hotmail.com
Lillian y Per Arnre Reppe
En 2016 compramos un bungalow en Playa del Inglés a través de Real Invest con Sunniva Torset como nuestro agente. Estamos muy contentos con el seguimiento antes, durante y después de la compra. Muy buen servicio, respuestas rápidas y puntualidad son palabras claves. Basándonos en la experiencia que hemos tenido, recomendamos usar Real Invest al comprar una propiedad en Gran Canaria.

Lillian y Per Arne Reppe

+4791320350
SpareBank1 - Banco 1 Oslo Akershus AS, CEO Torbjørn Vik. '
Sunniva Torset y Real Invest G.C fue recomendada por nuestro abogado en Gran Canaria y pronto demostró ser una excelente elección. La empresa nos ha ayudado con alrededor de 100 ventas de apartamentos en el complejo Monte Carrera en Arguineguín y sólo hemos recibido comentarios/testimonios de clientes positivos. Sunniva ofrece un servicio de primera categoría y siempre está mirando por el bien, de los compradores y los vendedores. Le damos nuestras mejores recomendaciones.

SpareBank1 - Bank 1 Oslo Akershus AS, administrerende direktør Torbjørn Vik
Richard y Irene
En enero fuimos a Gran Canaria para comprar una propiedad vacacional. Después de una cita exitosa y varias visitas con Axel Kubisch, nos decidimos comprar un apartamento de 40m2 en el sur de Gran Canaria.
Kubisch nos aconsejó muy bien e hizo todos los preparativos en nuestra ausencia. En la próxima visita a la Isla (2 meses después) firmamos la escritura ante notario. Sin ningún conocimiento del idioma español, hubiera sido muy difícil para nosotros hacer el proceso solos. El agente Axel Kubisch, quien viene de Alemania y lleva viviendo aquí durante 20 años, ha hecho todo mucho más fácil, también nos ha ayudado después del proceso de compra.

Gracias Axel

Richard e Irene
Anette y Bjørn Valaker
Comenzamos a explorar el mercado en Mogán hace 5 años, con el objetivo de comprar una propiedad. Durante estos años estuvimos en contacto con varias agencias y cuando estábamos listos para comenzar el proceso de compra, no nos resultó difícil seleccionar a Real Invest.

Saber que este es un actor serio en el mercado, es muy tranquilizador. Real Invest ha demostrado que conocen bien el mercado y nos han facilitado buena información sobre las diferentes áreas.

También tienen buenos contactos, por ejemplo el abogado independiente (especializado en el sector) que nos ha representado durante varias reuniones en el proceso de compra.

Oskar es muy servicial y un increíble asesor de ventas, y estuvo disponible en cualquier momento del día. Me gustaría decirle a Oskar que estamos encantados de tenerlo como asesor inmobiliario. Fuiste amable y paciente con nosotros todo el tiempo, a pesar de que estábamos un poco estresados a veces. Este es un área desconocida para nosotros y estamos acostumbrados a tener el control. La sensación de tener un agente serio con nosotros era muy importante. Gracias por la ayuda en el camino.

Podemos recomendar a Real Invest si alquien desea comprar una propiedad de manera segura.

Anette y Björn Valaker

Anette@valaker.com
Håvard A. Bjerke
Oskar causó una impresión muy buena desde el principio. Tiene mucha experiencia y es un experto con un amplio know-how en el negocio inmobiliario en Gran Canaria que es necesario para una buena cooperación y comprensión. Además, es muy carismático y profesional y tiene un efecto "calmante" tanto con los vendedores como con los compradores. Estuvo disponible desde el comienzo hasta el final, asegurándose de que el proceso fuera correcto y eficiente. Tenía el control del proceso, buenas habilidades, y también es una persona que te hace sentir relajado, que me gustó mucho. Recomiendo encarecidamente a Oskar si quieres comprar una propiedad.

Gerente de Ventas / Agente autorizado MNEF.Correo electrónico: hb@proa.no
Trine y Svein Eckle
En febrero 2015 compramos una propiedad en Arguineguín de Silja y Real Invest GC. Ella hizo un trabajo maravilloso. Buen servicio y seguimiento de principio a fin. Incluso después de la compra, la empresa fue muy amigable y servicial si teníamos alguna pregunta.

Recomendamos encarecidamente a Real Invest a todos aquellos que quieren invertir en una propiedad en Gran Canaria.

Saludos

Trine y Svein Eckle

trinsvei @ hotmail .com
Gerd Holmen
En 2015 vendimos nuestra casa y compramos un apartamento en Gran Canaria. Real Invest Gran Canaria fue la compañía que se encargó de todo. Gente eficiente y confiable. Han tomado su tiempo para nosotros y han hecho todo lo que hemos querido y nos han corregido, cuando era necesario. Todo fue perfecto para nosotros y nos proporcionaron ayuda de una profesional que habla noruego en un despacho de abogados que nos ayudó con todas las formalidades. Nos sentimos seguros durante todo el proceso. Esta empresa se recomienda como la número 1 aquí en la isla. Llevamos viviendo en Gran Canaria durante 15 años, así que honestamente puedo decir que sabemos casi todo.

También me gustaría recomendar a Computer Service si alquien necesita Internet, etc. y desea hablar en noruego con personas muy orientadas al servicio.

Buena suerte con todo.

Gerd Holmen

gerdholmen@hotmail.com
Ana & Kristian
Compramos un apartamento de Sunniva, Real Invest, en enero de 2016 y estamos muy satisfechos con todo el proceso de la compra, de principio a fin. Ella entendió rápido lo que estábamos buscando y nos dio buenas alternativas de las opciones actuales, algo que hizo el proceso de compra muy eficiente.

Todo se hizo de una manera profesional y segura, con un buen servicio y un gran seguimiento en todo el proceso. Como clientes, nos sentimos muy bien atendidos. Todos los asuntos prácticos estaban atendidos por Sunniva.

Podemos sin duda recomendar a Sunniva y Real Invest para encontrar tu apartamento en Gran Canaria.

Ana y Kristian
Noruega

helle.kristian@gmail.com
Ola Skrivervik y Rose-Karin Mulstad
Hemos utilizado la empresa Real Invest Gran Canaria tanto para comprar como para vender propiedades en Gran Canaria y estamos muy satisfechos con la forma en que se han manejado los dos procesos. Una combinación de competencia legal y como agente inmobiliario, junto con la capacidad de respuestas rápidas hace que Real Invest GC sea único. Sunniva Torset defiende los intereses de los clientes de la mejor manera posible. Ella tiene nuestras mejores recomendaciones.

Saludos

Rose-Karin Mulstad y Ola Skrivervik

US-Mob +1 703 980 4348 - NO-Mob +47 917 35 639
Jostein Røkenes
Hola, estoy muy contento después de haber comprado con Real Invest. Todo ha ido bien, aunque yo estaba en Noruega y compré el apartamentoa través de imágenes y texto.

¡Les recomiendo!

Saludos

Jostein Røkenes

jostein.Rokenes@hotmail.no
Gry y Geir Larsen
Después de haber estado buscando una propiedad en Gran Canaria por un tiempo, la elección recayó en un apartamento en Monte Carrera en Arguineguín. Conocemos bien la zona, ya que hemos estado aquí muchas veces de vacaciones. También tengo un amigo que tiene un apartamento en el mismo complejo, lo que nos hizo estar aún más seguros. Elegimos Monte Carrera porque en su mayoría hay propietarios noruegos y la junta directiva de la comunidad también es exclusivamente noruega. Habíamos escuchado suficientes historias de horror sobre ser propietario en un edificio con muchas otras nacionalidades y los desafíos que esto conlleva.

También hemos escuchado y leído sobre varias personas que han utilizado inmobiliarias que no han hecho un seguimiento de la compra o en otras áreas, algo que ha causado muchos problemas y costos adicionales.

Elegimos a Real Invest y Sunniva como intermediarios y compramos el apartamento sin verlo (solo habíamos recibido algunas fotos) porque no tuvimos tiempo de ir a Gran Canaria para visitarlo. Recibimos un correo electrónico donde nos dijo qué tipo de documentos necesitábamos enviar de vuelta desde Noruega, ya que no podíamos estar presentes para la adquisición.

También queríamos hacer algunos cambios en el apartamento antes de comenzar a usarlo. Sunniva nos puso en contacto con una empresa de reformas y negoció un buen precio por los cambios que queríamos hacer. A lo largo de este proceso, recibimos comentarios sobre el estado del trabajo por correo y facturas comprensibles, etc.

Quiero agradecer a Sunniva y Real Invest por una compra muy agradable y ordenada y un servicio increíble ...

Entonces, si sueñas con comprar un apartamento en Gran Canaria y deseas hablar con alguien que haya pasado por este proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros. Tel: +47 93 44 03 35

Saludos

Gry y Geir Larsen

geir@nytelse.no
Kaare & Johnny
Hemos comprado a través de Sunniva 3 veces, la última vez un bungalow en Playa del Inglés. Hemos experimentado una gran confianza al comprar/vender apartamentos a través de ella. Sunniva tiene un control total y te ayuda en todo el proceso. Ella está realmente interesada en ti como cliente y quiere lo mejor para ti. Ella sabía lo que estábamos buscando y encontró la casa de nuestros sueños.

Si necesitas ayuda con algo después de la compra, ella te guiará en todo: Desde empresas de reformas, electricistas, cerrajeros, empresas de Internet o jardineros.

Si compras con Sunniva, estás en buenas manos: Les recomendamos encarecidamente a Sunniva y su Real Invest Gran Canaria.

¡Gracias por la ayuda!

Kaare y Johnny

+47 93403130
Margith y Arild Eikrem
Sunniva Torset de Real Invest Gran Canaria nos ayudó a comprar nuestra casa de vacaciones en Puerto Rico. Sunniva es una agente experta y estructurada. Ella se ocupó de nuestros deseos de una manera excelente. También podíamos llamarla después de completar la compra cuando tuvimos preguntas. Recomendamos encarecidamente a Real Invest.

Margith y Arild Eikrem

ma.eik@online.no
+47 90987748
Gerd y Bjorn Kolnes
Compra de propiedad en Gran Canaria

Compramos una casa en Sonnenland con la ayuda de Sunniva. Cuando uno compra una casa en Gran Canaria, pueden haber algunos pequeños desafíos. Pero con la ayuda de Sunniva, los desafíos se resolvieron de una manera rápida y buena. Siempre sentimos que estábamos en buenas manos y recomendaríamos a Real Invest GC y Sunniva a otros sin duda.

Saludos

Gerd y Bjørn Kolnes

Torvbergveien 5, 4055 Sola
bjorn@frisorsiden.no
0047 93048400
Kari y Arve Goa
Somos una familia de Nordmøre en Noruega y teníamos pensado comprar una propiedad en Gran Canaria. Un día vimos una casa en subasta que Real Invest GC tenía en venta. Nos pusimos en contacto con Sunniva y ella nos envió muchas fotos e información detallada sobre la ubicación, el estado de la propiedad, etc. Hicimos una oferta y cuando terminó el período de licitación, habíamos comprado una casa sin verla. La razón principal por la que nos arriesgamos, es que somos del mismo lugar en Noruega y sabíamos que podíamos confiar plenamente en ella. Todo alrededor de la compra fue sin problemas.

Silja nos ayudó más tarde con el contrato de alquiler cuando queríamos alquilarlo. En el período de alquiler, también nos ayudaron a contratar trabajadores de confianza para arreglar cosas necesarias en la propiedad.

Recomendamos encarecidamente comprar a través de Real Invest GC

Atentamente

Kari y Arve Goa

arve@tbu.no
0047 90894400
Bjørg Jensen
Estamos muy satisfechos con el trabajo que hizo la empresa para nosotros con respecto a la compra de nuestro apartamento. El agente Oskar era simplemente increíble. Claudia lo mismo, la cual cuidó tan bien de nosotros durante el proceso con el banco y las oficinas públicas etc. Un muy buen servicio que recomendaría a otros.

Un saludo

Bjørg Jensen

Grovfjord
Tel. 004797574120
E-mail: b-a-jen@online.no
Jorunn y Kjartan Virkesdal
Gracias por la ayuda profesional y excelente en relación con la compra de nuestro apartamento en Puerto Rico. Un agente experto que nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños y con todos los trámites necesarios. Nos sentimos seguros en todo el proceso. Recomendamos a todos los que estén pensando en comprar una propiedad en Gran Canaria, a contactar con la agencia Real Invest GC y Sunniva Torset.

Sinceramente

Jorunn y Kjartan Virkesdal

Kjartv@online.no
Hogne Kile
Estamos muy satisfechos con la compra del apartamento n ° 922 en Monte Carrera a través de Real Invest. Muchos buenos consejos sobre asuntos prácticos y el acuerdo con la comunidad y el cuidador del complejo hace que la inversión sea una alegría. El papeleo; - rápido y eficiente.

Hogne Kile

hogne.kile@lyse.net
Ragnhild y Bjorn Porsbøll
Cuando finalmente decidimos comprar un apartamento de vacaciones en Gran Canaria, estábamos ansiosos por encontrar un agente serio y profesional. Elegimos a Sunniva Torset, la directora general de Real Invest. Sunniva fue muy buena con nosotros y muy profesional. Estaba muy orientada al servicio. Y además de ayudarnos a comprar el apartamento de nuestros sueños, también nos ayudó con muchos asuntos prácticos para que pudiéramos comenzar nuestra estancia en la soleada isla de una forma mucho más agradable.

Sinceramente

Ragnhild y Bjorn Porsbøll

bjorn.porsboll@gmail.com
Barbro y Håkan Palm
Nos quedamos impresionados por la amplia experiencia de Real Invest con respecto a las leyes escandinavas y las compraventas en general. Compramos un hermoso apartamento en Monte Carrera y nos sorprendió que todo fuera tan fácil de organizar. Hicimos un boceto de los cambios que queríamos hacer en el apartamento y un técnico cualificado lo renovó de manera rápida, eficiente y económica. Y lo mismo se aplicó a todo el papeleo. Podemos recomendar a Real Invest Gran Canaria.

Barbro y Håkan Palm

hakan@palm.st
Åge y Toril Fredriksen
Has hecho un trabajo fantástico en Monte Carrera y asumimos que continuarás haciéndolo en el futuro. Estamos muy satisfechos con el servicio y el seguimiento. Siempre hemos recibido respuestas rápidas sobre nuestras preguntas. Muy apreciado.

¡Buena suerte en las nuevas instalaciones!

Saludos

Åge y Toril Fredriksen

8208 Fauske
+47 95027532
Øyvind Jensen
Real Invest y Sunniva Torset es una agente fuerte, seria y profesional.

Eficiente: tiene un gran conocimiento tanto sobre asuntos técnicos como prácticos. Interesada en escuchar lo que el cliente está buscando. Comprometida y haciendo todo lo posible para encontrar una solución para el cliente. Habilidad para hacer aportes al cliente de una manera que despierte confianza y genere interés. Gran capacidad de trabajo. Ninguna tarea es demasiado grande y ninguna demasiado pequeña. Siempre disponible. Muy buena para el follow-up y contesta de forma rápida. Lingüísticamente fuerte - habla español con fluidez. Mucho conocimiento sobre Gran Canaria, leyes y regulaciones y conocimiento local. Lo que ella no sabe, lo averigua. Servicial. Dulce, agradable y socialmente inteligente.

¡Buena suerte!

Øyvind Jensen

Presidente

Móvil: +4792253891 | Tel: +4723897389
Correo electrónico: oyvind.jensen@norwegianbroker.no
www.norwegianbroker.no
Jon y Eva Omdahl Nilsen
Nos unimos al proyecto Monte Carrera en diciembre de 2003, hasta el momento en que ReaIinvest se hizo cargo del proyecto, hubo un tiempo de altibajos, por lo que pensamos que teníamos perdido nuestra inversión y nuestra casa de ensueño en este complejo maravilloso. El cambio a Real Invest ha demostrado ser una experiencia positiva para nosotros: inicialmente nos mostramos escépticos, pero descubrimos que su información era confiable y que cumplieron sus promesas. Suniva y Tanja, con quienes tuvimos el mayor contacto había sido profesional, útil y eficiente. Ellos resuelven problemas pequeños y grandes siempre que sea posible. GreetingsJon y Eva Omdahl Nilsen5117 UlsetMobil 0047 97 00 81 24
Åse y Knut Erik Steinbakken
Hola Sunniva,

Knut Erik y yo estamos muy contentos con la ayuda y el servicio que recibimos. Te consideramos una persona profesional, seria, servicial y amigable.

Åse y Knut Erik Steinbakken

Trondheim
Tel: 004740638888
Ingeborg Anna y Tor Egil Lund
¡Felicitaciones por la nueva oficina! Aunque todavía nos veremos en Monte Carrera, les agradecemos por estar siempre allí para nosotros cuando necesitamos algo.

Ingeborg Anna y Tor Egil Lund
Lars Kjendal
Hola Sunniva

Bibbi y yo queremos felicitarte por la nueva oficina. Este debe ser el mejor lugar para una empresa como la tuya. También nos gustaría felicitarte por el buen servicio que nos has mostrado como compradores de Monte Carrera. Sin tu compromiso para poner el proyecto en marcha, no seríamos propietarios hoy. Esto lo tengo claro. Otra cosa que me gustaría subrayar, es que siempre nos respondes con rapidez. NO ESPERAS HASTA MAÑANA SI LO PUEDES HACER HOY.

Lars Kjendal

Tel: 004790026208
Bjørg y Sigmund Hovrud
Hola de nuevo,

Nuestras más altas recomendaciones para Real Invest con respecto a la ejecución del proceso de compra y al despacho de abogados que nos ayudó. También te agradecemos toda la ayuda en el proceso con la mudanza.

¡Felicidades por la nueva oficina y buena suerte con las ventas!

Sinceramente

Bjørg y Sigmund Hovrud

Tel: 004790062600
Ronald y Hilde Marøy
Hola,

Estamos disfrutando mucho de nuestro apartamento en Monte Carrera. Nos sentimos seguros en todo el proceso de compra. Todo muy profesional desde el primer día.

Ronald y Hilde Marøy

Tel: 004748196480
Berit y Bernt Torbjørnsen
Hola Sunniva

No será difícil encontrar las palabras adecuadas para describir nuestra gran experiencia como clientes tuyos y de tu empresa!

Nosotros (¡por fin!) vamos a G.C el 10 de diciembre y nos quedaremos hasta el 14 de enero.

Es bueno saber que no perdemos el contacto contigo ni con tu personal, aunque todo el proyecto "Monte Carrera" se haya vendido.

Te veo pronto.

Atentamente

Berit y Bernt Torbjørnsen

Tel: +47 90199793
John Anders Hoel
La experiencia con Real Invest - únicamente positiva, siempre es agradable venir.

John Anders hotel

Tel: 004797768900
Randi y Oddvar Ytternes
Compramos un apartamento en Monte Carrera en junio de 2013 después de considerar varias otras propiedades en el área. Nuestra reunión con Real Invest fue profesional de principio a fin. El contrato formal, las relaciones con las autoridades españolas, etc. fueron "sin problemas". La escritura de la propiedad también se completó de manera oportuna. Sentimos cierta incertidumbre sobre comprar propiedades en el extranjero en general, pero Real Invest nos hizo sentir muy seguros.

Saludos

Randi y Oddvar Ytternes

7562 Hundhamaren
Tell: 004791546190
May Nærland
Hola Sunniva

Con este correo electrónico, me gustaría agradecerte por toda la buena ayuda que nos brindaste en relación con la compra de nuestro apartamento en Playa del Inglés en 2012. Hiciste un seguimiento increíble desde el primer contacto hasta que se completó la compra y nos ayudaste con las reformas de nuestro apartamento. ¡No pensé que fuera posible tener tanta ayuda! Eres una agente inmobiliario profesional con gran experiencia, que nos guió de manera segura y perfecta.

Además de esto, tienes contactos buenos y confiables para recomendar a tus clientes, por lo que estoy segura de que tendrás muchos clientes satisfechos.

Recomendaría a todos los que buscan comprar una propiedad en Gran Canaria, que se pongan en contacto con Sunniva, una persona de confianza.

Saludos

May Nærland

4306 Sandnes
Tel: +47934 82143
may-nae@online.no
Ole Anders Ring/Ingun Ring Rakkestad
Hola Sunniva,

Queremos darte las gracias por el fantástico trabajo que hiciste para nosotros, con la compra de nuestra propiedad en Gran Canaria. Increíblemente profesional en todas las áreas.

Para otros que planean comprar una propiedad en la isla, déjense asesorar por la mejor; Sunniva! Con su forma de trabajar y su forma de ser, estamos seguros de que será la agente más grande en toda Gran Canaria!

Llámenos a Noruega para tener un mensaje positivo.

004793435957
Solfrid Rystad
Muchas gracias por tu excepcional servicio en la compra de nuestro bungalow en Playa del Inglés. Tu trabajo y tus respuestas rápidas y excelentes hicieron que nos sintiéramos seguros durante todo el proceso. Tuvimos toda la información que necesitamos, incluso más.

Y gracias también por el servicio después de la compra. Has estado ahí en el momento de la recogida de las llaves, para dar de alta la línea de teléfono, como intérprete, etc.

Te deseamos lo mejor en tu nueva empresa, y si alguna vez queremos compramos de nuevo, sabemos a quién debemos contactar.

Atentamente,

Solfrid Rystad
Leo Isaksen
En la primavera de 2010 quería hacer una inversión inmobiliaria en Gran Canaria. Sunniva y yo estuvimos en contacto. Tenía mis preferencias con respecto a la ubicación, el tamaño, el precio del inmueble etc. Ella me mostró varias alternativas basadas en mis deseos y necesidades. De esa manera obtuve una buena visión general del mercado antes de tomar mi decisión. Debo admitir que me sentía bastante escéptico sobre el proceso de compra. Pero ella me informó sobre todo y también me dijo cuál sería el precio total de compra incluyendo los costos. Me sentí realmente seguro ya que utilizamos una oficina de abogados donde hablan noruego.

Si tuviera que comprar otra propiedad o vender la mía, definitivamente usaría Sunniva Torset como agente.

Saludos,

Leo Isaksen
Øystein Benjaminsen
En un mercado bastante complicado y donde uno fácilmente podría convertirse en una víctima de agentes poco serios, Sunniva nos ha brindado muchos consejos de una manera muy buena y profesional, y también ha sido increíble en cuanto al seguimiento. Sentimos que estábamos en buenas manos.

Sentirse inseguro es bastante normal cuando uno está en el proceso de comprar una propiedad en España. Todos han escuchado historias de dinero perdido o proyectos inacabados. Las cosas llevan tiempo y la burocracia es difícil de manejar. Sunniva se aseguró de que todo saliera bien y nunca tuvimos dudas; Sabíamos que saldría bien. Cuando además tuvimos la suerte de poder comprar el mejor apartamento de la isla a un buen precio, no podemos estar más que satisfechos.

Atentamente

Øystein Benjaminsen
IT Partner Bodø AS
Gerente
Per Magne Jacobsen
Como comprador de un apartamento en Playa del Inglés, sólo puedo dar mis mejores referencias sobre Sunniva Torset como agente. Me trató con mucho respeto como cliente, mucho más de lo que uno podría esperar. Es muy honesta y mantuvo todos los acuerdos que se establecieron. Ella también me ayudó después de la compra cuando le pedí un favor. Por todo ello, le doy mis mejores recomendaciones si usted quiere hacer negocios con ella.

Atentamente

Per Magne Jacobsen
Sylvi y Ragnar Nielsen
Nosotros ya teníamos un apartamento en La Península, pero queríamos un mejor clima en el invierno. Nos pusimos en contacto con Sunniva y fuimos a Gran Canaria a ver qué nos podía ofrecer. Nos encontramos con una profesional, experta en su trabajo: puntual, honesta, paciente y sin presiones. Siempre estaba allí para nosotros y siempre con buena cara.

Sunniva encontró el apartamento perfecto para nosotros, y también se encargó de la reforma de la propiedad. Estamos muy agradecidos por el trabajo que ha hecho Sunniva. Si usted va a comprar algo en Gran Canaria, le recomendamos encarecidamente a Sunniva. Es la agente perfecta, habla el idioma del país (español) y otros idiomas fluidamente.

Gracias por tu ayuda, Sunniva.

Sylvi y Ragnar Nielsen
Inger y Rune Wettermark desde Moss
Te queríamos agradecer la fantástica forma en la que nos ayudaste en la compra de nuestro apartamento en Haití, Puerto Rico. Sin tu ayuda y tu asesoramiento nunca lo habríamos hecho. También nos recomendaste un abogado para asegurar la compra.

No es habitual encontrar a alguien así de honesto como tú en este negocio, que REALMENTE ayude a sus clientes. Por favor no dudes en usar nuestros comentarios como referencia.

Buena suerte con todo, Sunniva y muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda.

Atentamente

Inger y Rune Wettermark desde Moss
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design