ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: L728S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A727S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Zona
Ubicación
San Agustín fue el primer resort de la zona sur de Gran Canaria, incluso mucho antes que Playa del Inglés o incluso Puerto Rico.

La zona mantiene aún retales de su original encanto y carácter, maravillosamente conservado.

En San Agustín usted podrá encontrar una amplia variedad de comercios, tales como supermercados, casino, centro comercial, bares, restaurantes a pie de playa, peluqueros etc... También la iglesia y la escuela sueca se encuentran en esta localidad.

Las propiedades edificadas en esta zona, empiezan desde nivel del mar subiendo por una maravillosa colina, desde las cuales se puede apreciar uno de los atardeceres más maravillosos con Playa del Inglés y Maspalomas de fondo. Todas las propiedades están cerca de la playa.

Desde San Agustín empieza el famoso paseo marítimo que termina en las mismas Dunas de Maspalomas.
Tipo de propiedad: Local
Zona: San Agustín
Referencia: A144
Precio: 45.000 €
Propiedad en venta a traves de uno de nuestros colaboradores. Las fotos y la descripción no son nuestras y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de su exactitud o de posibles omisiones.
Descripción
¿QUIERES TENER TU NEGOCIO EN EL SUR DE GRAN CANARIA?Ha llegado tu oportunidad. Ponemos a la venta este local comercial con unas vistas increíbles al mar, situado en una zona con gran tránsito turístico, dentro del CC San Agustín. Este centro comercial está ubicado entre dos playas muy conocidas de la isla, playa de Las Burras y la de San Agustín. El local está situado en la primera planta y dispone de 25 m2, perfectos para montar una oficina o un comercio, con un gran escaparate que permite tener una gran luminosidad y visibilidad desde el exterior. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información o quiere concretar una visita. **IMPORTANTE: Debido a la situación sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el Gobierno central. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla y guantes, nunca acercarse al profesional a menos de 1,5m y evitar el contacto con los elementos de la vivienda. Si la propiedad puede ser visitada sin asistencia profesional, como puede ser un terreno, se hará la primera visita sin su asistencia.Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. '."
Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 0
Baños: 0
Aseos: 0
M2 parcela:
M2 construidos: 25
Garaje / Parking: No
Terraza / Balcón: No
Piscina: No
Reformado:
Vistas al mar: No



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design