ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: L728S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A727S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Zona
Ubicación
Playa del Inglés es la más larga y probablemente más visitada zona turística de Gran Canaria.

Aquí podrás encontrar todo lo que usted necesite; - supermercados, restaurantes, farmacias, médicos, un sin fin de locales dedicados a la diversión y vida nocturna y diurna. Hay discotecas, pubs, centros comerciales; - una gran variedad de opciones para disfrutar. Playa del Inglés tiene una amplia variedad de deportes, como por ejemplo minigolf, futbol, paracaidismo, deportes acuáticos como el esquí acuático, el submarinismo, motos de agua etc. que aseguran la diversión de grandes y pequeños.

Los amantes del sol y el bronceado estarán más que complacidos, contando con la interminable playa incluyendo las magníficas dunas; - un increíble desierto de arena dorada a orillas del Atlántico.

La zona de Playa del Inglés es plana, lo que invita a pasear y montar en bicicleta, visitando todos sus atractivos rincones. Es muy fácil llegar al centro de Playa del Inglés si opta por alojarse en los alrededores o afueras.

En un futuro no muy lejano, Playa del Inglés albergara uno de los parques acuáticos más grande de Europa: “Siam Park”, Gran Canaria. Contará, según dicho, con la piscina de olas más grande del mundo (2015/2017)
Tipo de propiedad: Local
Zona: Playa del Inglés
Referencia: 2655
Precio: 59.345 €
Propiedad en venta a traves de uno de nuestros colaboradores. Las fotos y la descripción no son nuestras y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de su exactitud o de posibles omisiones.
Descripción
El C.C. CITA se encuentra en la Avenida de Francia, en Playa del Inglés. Nuestro local se levanta en la planta calle y justamente en la zona derecha, haciendo esquina con los baños y oficinas de la comunidad.

Nuestro local tiene afluencia de gente, y tiene una fácil localización dentro del centro comercial.

El local que hace esquina, está integrado por dos módulos y una sola instalación eléctrica. Tiene acceso por puerta lateral o parte frontal, según necesidad. Dispone de rejas con motor automático.

El ancho del local son 4.2 metros y el largo es de 7.9 m2

Apto para hostelería, oficinas, venta de productos, etc

La cuota de comunidad es 105 ?



VISITAS: Todos los visitantes deberán portar DNI, NIE o PASAPORTE para poder visitar la vivienda y deberán firmar hoja de visita.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 0
Baños: 0
Aseos: 0
M2 parcela:
M2 construidos: 32
Garaje / Parking: No
Terraza / Balcón: No
Piscina: No
Reformado: No
Vistas al mar: No
Comunidad: 105 €



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design