ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: L728S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A727S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Zona
Ubicación
El área de Mogán se distribuye en dos núcleos, el pueblo "Mogán Pueblo", que está situado más hacia el valle en dirección norte y "Puerto de Mogán" que está situado en la costa. Hay varios kilómetros entre los dos.

En Mogán Pueblo encontrará principalmente españoles, ya que es un típico pueblo canario lejos del turismo. El lugar es perfecto para aquellos que quieren un poco de paz y tranquilidad y para aquellos que desean incorporarse en el medio ambiente local.

Si usted está buscando una zona estéticamente bella y agraciada, Puerto de Mogán sería una buena opción. Puerto de Mogán es un centro turístico y pesquero, pintoresco pueblo en el municipio de Mogán, situado en la desembocadura del Barranco, en la costa suroeste de la isla de Gran Canaria.

El sistema de canales que unen el puerto deportivo hasta el puerto pesquero ha llevado a ser apodada "la pequeña Venecia".

Dé un paseo por las acogedoras calles atmosféricas entre las pintorescas casas, canales y barcos de pesca. El antiguo pueblo de pescadores es conocido por su gran arquitectura y buen ambiente.

Restaurantes, cafés y bares bordean el puerto deportivo en la playa. La playa íntima, con la arena del Sahara, es muy popular para los turistas y lugareños. La construcción estándar varía desde apartamentos a casas.

Puerto de Mogán se puede llegar a través de una nueva ampliación de la autopista GC 1 (inaugurada en marzo de 2013), que termina justo al norte, y también llegan varias líneas de autobuses, así como servicios de taxis.
Tipo de propiedad: Finca
Zona: Mogán
Referencia: 7966-LC
Precio: 91.500 €
Propiedad en venta a traves de uno de nuestros colaboradores. Las fotos y la descripción no son nuestras y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de su exactitud o de posibles omisiones.
Descripción
MOGAN, LOS PASITOS! Casa antigua de 70 m2 con terreno de 190 m2 propio para zona de recreo. Debido a su calificación se pueden reformar las edificaciones existentes. (Necesita reformas) Quedando prohibidas nuevas construcciones ya que es Patrimonio Histórico. Se encuentra situada en la carretera principal del mismo pueblo de Mogán. Consta de dormitorio, salón, cocina y baño. Ubicado en una zona muy tranquila, rodeada de bonitos paisajes y de todos los servicios, transportes, colegios, ambulatorios, farmacia etc...
Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 1
Baños: 1
Aseos: 0
M2 parcela:
M2 construidos: 70
Garaje / Parking: No
Terraza / Balcón: No
Piscina: No
Reformado: No
Vistas al mar: No



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design