ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: L728S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A727S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Zona
Ubicación
Playa del Inglés es la más larga y probablemente más visitada zona turística de Gran Canaria.

Aquí podrás encontrar todo lo que usted necesite; - supermercados, restaurantes, farmacias, médicos, un sin fin de locales dedicados a la diversión y vida nocturna y diurna. Hay discotecas, pubs, centros comerciales; - una gran variedad de opciones para disfrutar. Playa del Inglés tiene una amplia variedad de deportes, como por ejemplo minigolf, futbol, paracaidismo, deportes acuáticos como el esquí acuático, el submarinismo, motos de agua etc. que aseguran la diversión de grandes y pequeños.

Los amantes del sol y el bronceado estarán más que complacidos, contando con la interminable playa incluyendo las magníficas dunas; - un increíble desierto de arena dorada a orillas del Atlántico.

La zona de Playa del Inglés es plana, lo que invita a pasear y montar en bicicleta, visitando todos sus atractivos rincones. Es muy fácil llegar al centro de Playa del Inglés si opta por alojarse en los alrededores o afueras.

En un futuro no muy lejano, Playa del Inglés albergara uno de los parques acuáticos más grande de Europa: “Siam Park”, Gran Canaria. Contará, según dicho, con la piscina de olas más grande del mundo (2015/2017)
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Playa del Inglés
Referencia: 05020
Precio: 87.000 €
Propiedad en venta a traves de uno de nuestros colaboradores. Las fotos y la descripción no son nuestras y, por lo tanto, no nos hacemos responsables de su exactitud o de posibles omisiones.
Descripción
Se vende un apartamento en el popular complejo «Green Park», ubicado en el corazón de Playa del Inglés, en una zona muy demandada.

La propiedad cuenta con 32 m2 de superficie útil y se encuentra en la 2ª planta. Distribución del apartamento:
1 dormitorio doble con armario empotrado que ahorra espacio, un luminoso salón-comedor, una cocina americana totalmente equipada, un cuarto de baño y un balcón soleado de 5 m2. El apartamento dispone de baldosas de gres.

Por supuesto hay un ascensor disponible, para llegar cómodamente a la 2º planta. Además, los inquilinos del complejo tienen a disposición una piscina comunitaria (con piscina para niños), un bonito solarium y un bar.

En los alrededores hay tiendas, supermercados, restaurantes, bares, un sucursal bancaria, alquileres de coches y centros comerciales. La playa y el interminable paseo marítimo no están muy lejos, Usted llega en sólo 15 minutos a pie. Además, se encuentran varias paradas de autobús y taxi.

A parejas les encanta el complejo. La ubicación es ideal, porque aquí usted aprovecha las oportunidades al máximo. En pocos pasos se llega a la playa y al paseo marítimo. Los túristicos centros comerciales y la excitante vida nocturna de Playa del Inglés con restaurantes, terrazas de música en vivo, discotecas y bares están a sólo unos minutos.

Para cambiar del escenario turístico, un puente peatonal trasero del complejo lleva directamente al barrio de San Fernando de Maspalomas, una zona de la población local. Su especial encanto atrae a pequeñas compras, para desayunar o para tomar una copita en una de las bonitas terrazas.

Esta venta es una excelente oportunidad que no puede dejar escapar. El apartamento se encuentra en explotación turística hasta el 14/10/2021.

Póngase en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de responder a todas sus preguntas y concertar una visita de la propiedad.
Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 1
Baños: 1
Aseos: 0
M2 parcela:
M2 construidos: 38
Garaje / Parking: No
Terraza / Balcón:
Piscina:
Reformado: No
Vistas al mar: No
Comunidad: 165 €



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design