ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: D700S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A699S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Gran terraza con mucho espacio para muebles / tumbonas.
Sol todo el tarde.
Salón luminoso y amplio.
Entrada de la casa a través de la terraza.
Cocina totalmente equipada.
Lavadero con trastero.
Baño completo con ducha en planta baja.
Segundo dormitorio con aire acondicionado y armario (arriba).
Increíble baño moderno con ducha arriba
Azulejos beige en las paredes y en el suelo. Eje de luz.
Dormitorio principal con balcón francés
Espacio para una cama doble grande. Armarios y cajones integrados con espacio, ajustados para un tel
Imagen de la terraza tomada desde la ventana del dormitorio principal.
Vistas a las montañas y al nuevo centro comercial Mogan Mall.
Disfruta de los espectáculos de luces de la fuente por la noche.
Ubicación
Puerto Rico es uno de los destinos clásicos de Gran Canaria.

La pequeña “ciudad” está muy bien situada en la costa suroeste.

Los edificios están situados a ambos lados del valle que se funde en la popular playa de arena dorada de Puerto Rico. La construcción de las propiedades se compone principalmente de complejos de apartamentos y dúplex. Al haber tantas propiedades en la misma montaña, hay muchas escaleras para acceder a éstas.

Hay tres centros comerciales grandes en Puerto Rico en el corazón de la ciudad. Usted puede escoger y elegir entre una gran selección de restaurantes, bares y tiendas.

La ciudad turística es tan animada durante el día como por la noche. El turismo mantiene viva a la ciudad durante todo el año y hay diversión hasta altas horas de la madrugada.

La dorada y poco profunda playa de Puerto Rico es concurrida, pero el ambiente es muy tranquilo y confortable. Ofrece actividades acuáticas como la vela, el windsurf, el buceo y la pesca.

Se puede recorrer en aproximadamente 15 minutos a pie desde Puerto Rico a Amadores, la playa vecina, conocida por su "estilo caribeño", playa de arena blanca.

Agua de la Perra (el "nuevo valle" de Puerto Rico) también pertenece a la zona de Puerto Rico. Sin embargo, es mucho más tranquilo y más aislado, ya que está escondido en el otro lado del valle, con dirección a Patalavaca.

El sitio ofrece vistas al puerto y al mar.

Los edificios se caracterizan por complejos de apartamentos donde muchas unidades han sido vendidas a particulares.

Hay un parque verde y paisajístico en la zona, que da a los visitantes una sensación de especial tranquilidad.

Agua de la Perra se encuentra a poca distancia de la playa de Puerto Rico y el centro de la ciudad.
Tipo de propiedad: Dúplex
Zona: Puerto Rico
Referencia: D700S
Precio: 225.000 €
Le ofrecemos una visita virtual en 3D que contiene fotografías en 360° y una galería de fotos adicional de este inmueble. Si desea más información, pulse sobre el icono de 360° que aparece sobre la serie de fotos.
Descargue el plano. Pulse sobre el icono que aparece sobre la galería de imágenes. Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.
DESCRIPCIÓN

DÚPLEX DE ALTA CALIDAD CON UNA GRAN TERRAZA EN LAS BRISAS, PUERTO RICO

 

La serie completa de imágenes se puede ver en el siguiente enlace: 

 http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=5974

Ubicación

La casa está ubicada en la calle Valencia, en una construcción bastante nueva de aproximadamente 2005.

El complejo está situado en una calle sin salida en una zona tranquila.

A poca distancia del supermercado Mercadona en Motor Grande, los nuevos centros comerciales Mogan Mall y The Market y el conocido CC Puerto Rico. Esto significa que tiene todas las instalaciones a su alcance y se puede caminar hasta la playa y el puerto.

 

Descripción

La propiedad se encuentra en un nivel alto de Las Brisas. Acceso por ascensor.

Acceso a la casa a través de una gran terraza de casi 27 m2 que ofrece sol por la tarde. Mucho espacio para grupos de asientos al aire libre y tumbonas. Tomas de electricidad. Iluminación integrada en las paredes. Separación de paredes de aluminio hacía los vecinos para mayor privacidad. Posibilidades para instalar un toldo.

Puerta de entrada sólida de aluminio y grandes ventanas de terraza que dejan entrar el sol en la sala de estar y crean una sensación de luminosidad y amplitud. Baldosas de mármol beige en el suelo. La sala de estar es fácil de decorar y actualmente está amueblada con un sofá grande, mesa y una unidad de sección de pared con espacio para un televisor. Soluciones de almacenamiento. Lámparas modernas de pared y techo. Los muebles no están incluidos en el precio, pero es posible comprar varios artículos por un cargo adicional. Sistema de altavoces integrado en toda la casa. Aire acondicionado.

El baño de abajo se encuentra al lado de la sala de estar y ofrece una ducha de esquina. Sanitarios blancos y azulejos beige.

Debajo de la escalera hay un amplio armario para almacenamiento.

Más adelante en el pasillo se encuentra la cocina totalmente equipada. Tiene una encimera de compósito y puertas de cocina de color beige. Aparatos cromados: frigorífico-congelador, horno, campana extractora y microondas. Vitrocerámica. Azulejos blancos y brillantes.

Al lado del baño, hay una gran sala de lavandería con mucho espacio de almacenamiento. 2 armarios altos con puertas correderas. Lavadora. Calentador de agua. Mucho espacio para equipos de limpieza. Sistema de aspiración central. Claraboya de luz en el techo.

Escalera de mármol hasta la planta superior.

A la izquierda se encuentra el baño moderno y espacioso con una claraboya de luz en el techo. Ventilación. Muebles de baño de color marrón claro con un espejo grande encima del lavabo. Bidé. Downlights en el techo. Altavoces integrados aquí también, como en cualquier otra parte de la casa. Plato de ducha grande y rectangular con puertas de cristal. Azulejos beige en todas partes.

El dormitorio principal comparte pared con el baño y está orientado hacia el oeste. Mucho espacio para una cama doble grande. Armarios y cajones integrados con espacio para un televisor. Aire acondicionado. Puertas de balcón francés con marco de aluminio, libre de mantenimiento. Vistas a las montañas, partes de Puerto Rico y al centro comercial nuevo y "Mogan Mall" con su fuente de agua colorida y espectáculos de luces.

El segundo dormitorio está ubicado al otro lado del pasillo y está orientado al este. Actualmente se utiliza como habitación de niños, pero tiene espacio más que suficiente para una cama doble. Armarios altos en la entrada de la habitación. Aire acondicionado.

Materiales de calidad alta. Construido según los requisitos en 2005, que eran completamente diferentes de las normas en las décadas de 1970 y 1980, cuando se levantó la mayor parte de las construcciónes en Puerto Rico.

La propiedad se vende sin muebles / inventario, pero solicite una lista de inventario en caso de que desee comprar algunos de los artículos.

 

Estacionamiento

Hay una plaza de aparcamiento privado en el garaje comunitario. Mando para entrar. Hay un precio adicional por la plaza de garaje por 15.000 euros. La casa y la plaza de garaje se venderán juntas.

 

Comunidad

Zonas comunitarias limpias y bien cuidadas.

Piscina comunitaria, piscina infantil y zona de jacuzzi.

Ascensores

Una de las construcciones más nuevas en Puerto Rico.

Primera impresión muy buena al entrar en el complejo.

Materiales de alta calidad.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 2
Baños: 2
Aseos: 0
M2 parcela: 62
M2 construidos: 71
Amueblado: No
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa: No
Comunidad: 72 €
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design