ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: V711A + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: V710S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Hermoso y espacioso área exterior
Entrada moderna
Escaleras hasta la azotea
Composite libre de mantenimiento
La azotea (no reg. en la escritura)
Amplia zona para tomar sol - ducha
Césped artificial
Al atardecer
Solución abierta, cocina y sala de estar.
Amplio baño con ducha grande y doble lavabo.
Interior moderno. Claraboyas en el techo.
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Dormitorio 3 en suite
Baño directamente conectado con uno de los dormitorios.
Piscina comunitaria
Ubicación
Playa del Inglés es la más larga y probablemente más visitada zona turística de Gran Canaria.

Aquí podrás encontrar todo lo que usted necesite; - supermercados, restaurantes, farmacias, médicos, un sin fin de locales dedicados a la diversión y vida nocturna y diurna. Hay discotecas, pubs, centros comerciales; - una gran variedad de opciones para disfrutar. Playa del Inglés tiene una amplia variedad de deportes, como por ejemplo minigolf, futbol, paracaidismo, deportes acuáticos como el esquí acuático, el submarinismo, motos de agua etc. que aseguran la diversión de grandes y pequeños.

Los amantes del sol y el bronceado estarán más que complacidos, contando con la interminable playa incluyendo las magníficas dunas; - un increíble desierto de arena dorada a orillas del Atlántico.

La zona de Playa del Inglés es plana, lo que invita a pasear y montar en bicicleta, visitando todos sus atractivos rincones. Es muy fácil llegar al centro de Playa del Inglés si opta por alojarse en los alrededores o afueras.

En un futuro no muy lejano, Playa del Inglés albergara uno de los parques acuáticos más grande de Europa: “Siam Park”, Gran Canaria. Contará, según dicho, con la piscina de olas más grande del mundo (2015/2017)
Tipo de propiedad: Bungalow
Zona: Playa del Inglés
Referencia: B703S
Precio: 625.000 €
Vídeo del inmueble. Pulse sobre el icono del vídeo que aparece sobre la galería de imágenes.
Descargue el plano. Pulse sobre el icono que aparece sobre la galería de imágenes. Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.
Descripción

ESPECTCULAR Y ÚNICO BUNGALOW, TOTALMENTE RENOVADO, CON JARDÍN PRIVADO EN 3 LADOS Y AZOTEA EN EL CENTRO DE PLAYA DEL INGLÉS

 

La serie completa de imágenes se puede ver aquí:

 http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=6351

 

Ubicación

El bungalow tiene una ubicación fantástica en el complejo Club 14 en  Avenida de Gran Canaria. A solo unos 5 minutos a pie del paseo marítimo. Hay varios supermercados y restaurantes a poca distancia a pie. Parada de autobús y taxi justo al lado. Farmacia y médico en las inmediaciones. Todo tipo de actividades y comodidades en la zona.

El complejo es tranquilo y silencioso y la propiedad tiene su propia entrada desde la calle. Puerta de entrada normal y una puerta para entrar con el coche. Las puertas existentes que dan a la calle serán reemplazadas por cuenta del vendedor.


Llegar 

A unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Gando en Las Palmas.


Contenido

La propiedad está completamente renovada y tiene un jardín fantástico rodeando el bungalow (por 3 lados) y está cubierto con césped artificial de alta calidad. Partes del área exterior están cubiertas con composite de exterior sin mantenimiento. Hermosas piedras ornamentales blancas en diferentes áreas y macizos de flores con diferentes tipos de plantas y palmeras. Luces led. Muy buenas condiciones de sol, tanto desde el jardín de abajo como desde la azotea.

El propietario actual ha colocado una escalera de aluminio hasta el techo con la intención de usar esta zona como azotea. (No está registrada la escritura). También se puso césped artificial y se instaló una ducha. Zona chillout con una cama de inspiración balinesa y palmeras. Vidrio esmerilado rectangular contra la calle para hacerlo más privado. Desde aquí puedes disfrutar de las fantásticas puestas de sol. Esta zona es perfecta para los amantes del sol.

La entrada principal al bungalow es moderna, con vigas marrones de 90 grados. Macizos con árboles de plátano y piedras blancas en la parte delantera. Nueva puerta de seguridad sólida.

Solución abierta para el salón y la cocina. Vidrio escarchado. Gran claraboya de luz. Vigas cromadas en el techo. Downlights. Paredes recién pintadas de color blanco. Nuevo piso laminado en tonos de gris. Nueva caja de fusibles. Gran número de enchufes eléctricos. El salón tiene forma rectangular y tiene acceso directo al jardín a través de las nuevas puertas de terraza con marco de aluminio blanco (que no requiere mantenimiento).

Todas las puertas interiores son nuevas.

A la izquierda en el pasillo entras al baño principal. Esto sirve como un baño de visitas y para 2 de las habitaciones. El baño es amplio y luminoso y tiene claraboyas en el techo. Downlights. La ducha es de muy buen tamaño. Estilo Raindance. Pared decorativa de azulejos grises en el área de la ducha en contraste con las paredes blancas en el resto del baño. Inodoro colgante que es fácil de limpiar. Doble lavabo con espejo grande. Todo el inventario es nuevo. Bonito y moderno mueble de baño de color gris con cajones.

Las 3 habitaciones están ubicadas en una fila del pasillo. Todos tienen paredes blancas, muchos enchufes y grandes luces descendentes en el techo (downlights). 2 de ellos tienen puertas de terraza al jardín y 1 tiene ventana al jardín. Ventanas y puertas con marco de aluminio, sin mantenimiento, en color blanco. Vigas cromadas de estilo moderno. Una de las habitaciones tiene un baño en el mismo estilo que el otro. Ducha. Muebles de baño de color gris con espejo encima. Ventana.

La propiedad se vende sin muebles.

El bungalow mide actualmente unos 94 m2, pero está registrado en la escritura con unos 63.50 m2. La azotea no aparece en los documentos oficiales.

Piscina comunitaria en el complejo.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 3
Baños: 2
Aseos: 0
M2 parcela: 241
M2 construidos: 94
Amueblado: No
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín:
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 130 €
Tipo de propiedad: Propiedad construida en parcela turística, de uso turístico, con sujeción a condiciones específicas /limitaciones.



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design