ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: D700S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A699S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Balcón alargado de 9,20 m2.
Vistas hermosas del océano Atlántico y el puerto deportivo.
Espacio para múltiples grupos de asientos. Armario de aluminio
Balcón bonito para disfrutar desayuno. Sol de la mañana.
Salón abierto y cocina.
Media pared para separación natural.
Área de cocina con mesa de comedor (se puede desplegar).
Decoración de cocina recién pintada. Buen espacio de almacenamiento.
Sala de estar luminoso
Acceso directo a la terraza desde el salón.
El apartamento se vende casi completamente amueblado.
Dormitorio con cama de matrimonio.
Armarios empotrados. Soluciones de almacenamiento. Ventilador de techo con lámpara.
Baño con bañera
Muebles de baño oscuros de fecha reciente.
Piscina comunitaria. Bajos costos de comunidad.
Ubicación
Arguineguín es un idílico pueblo de pescadores en la costa sur (oeste) de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará españoles y no residentes conviviendo uno al lado del otro.

La diversidad de propiedades es grande, entre ellas podemos encontrarnos dúplex, villas, apartamentos, chalets, etc...

La urbanización abarca desde la zona costera hasta las Lomas de Arguineguín, proporcionando un terreno perfecto para el amante del senderismo y la montaña. Una vez que entras en la montaña, está lejos del turismo de masas céntrica.

En el centro de Arguineguín se puede pasear por la playa del pueblo mientras se respira en la brisa del mar. Disfrutar del pescado fresco en uno de los muchos restaurantes de la acera u otras tantas tentaciones al paladar. Siente el ambiente mágico de las pequeñas calles que serpentean alrededor de los pequeños y acogedores rincones del centro. Esta perla canaria define la "calidad de vida".

El pueblo consta, además de un clima inmejorable, de una gastronomía pesquera y fresca en uno de los tantos restaurantes del puerto del mismo.

Al final del paseo marítimo se encuentra el popular ”mercadillo”, donde los feriantes instalan sus puestos todos los martes. El pueblo se transforma en una pequeña ciudad comercial donde se pueden hacer negocios de cualquier cosa, desde especialidades canarias hasta antigüedades.

Arguineguín puede ofrecer todo lo que pueda necesitar: tiendas, cafés, restaurantes, centros médicos, farmacia, etc...

Patalavaca es un pueblo, con su propia playa, al suroeste de Gran Canaria. Se encuentra entre Arguineguín y Anfi del Mar.

En el paseo marítimo se encuentran hoteles, mientras que más allá del valle se puede ver que las construcciones se caracterizan por ”casas” más pequeñas, complejos de apartamentos, bungalós y dúplex. Muchas de las propiedades de la zona tienen vistas al mar.

Está cerca de restaurantes, tiendas de comestibles y el centro del pueblo pesquero de Arguineguín.

A poca distancia de Patalavaca podemos encontrar la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”, que es propiedad y está dirigido por la Asociación Noruega de Asma y Alergias.

La playa de Anfi del Mar, con arena blanca importada desde el Caribe, está también a poca distancia a pie.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Arguineguín
Referencia: A699S
Precio: 139.000 €
DESCRIPCIÓN

BONITO APARTAMENTO CON BALCÓN AMPLIO, VISTA AL MAR Y PISCINA COMUNITARIA EN EL LADO OCCIDENTAL DE ARGUINEGUIN - PRECIO ATRACTIVO


 
La serie completa de imágenes se puede ver aqui: http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=5969

 

Ubicación

Apartamento ideal para aquellos que desean una propiedad centrico al sol a un precio razonable, muy por debajo del precio promedio del mercado en la zona de Arguineguín.

El apartamento está ubicado en el acogedor complejo de Mirapuerto, ubicado entre Arguineguín y Patalavaca. Entrada desde una calle sin salida en la calle Maninidra. Entorno agradable y tranquilo. Fácil acceso al apartamento (solo 4 escalones).

Está a poca distancia del centro del pueblo con todas sus comodidades, ya sean tiendas de todo tipo, restaurantes, cafeterías, farmacias, centros médicos, etc. En la zona urbana también encontrará varias playas que definitivamente merecen una visita. La playa de La Lajilla ha sido recientemente renovada con terraza, hamacas, escaleras hasta el mar y un  paseo marítimo fantástico. A poca distancia también de la popular playa de Anfi del mar con arena blanca del Caribe.

Supermercado con variedad de alimentos muy cerca en Patalavaca, así como varios restaurantes de buena reputación.

Ahora que se ha completado el nuevo complejo hotelero en el valle de abajo, esto ha resultado en un impulso para la zona. Cualquiera que desee puede aprovechar de la cafetería y el práctico mini mercado etc.

Para aquellos que les gusta el senderismo, hay varias rutas cerca.

 

Llegar 

A unos 30-35 minutos en coche del aeropuerto en Las Palmas.

 

Contenido

Acceso fácil al apartamento a través de un pasillo comunitario.

El apartamento cuenta con una sala de estar y cocina abierta con una pared mediana hacía el sofá para separación natural.

A la derecha se encuentra la cocina con puertas de color blanco natural recién pintadas con armarios superiores e inferiores. Ademas hay una sección de cajónes recién puesta. Buena capacidad de almacenamiento. Encimera de granito macizo, 2 fogones y nevera con congelador. Mesa plegable extensible con silla(s). Ventana. Azulejos de color beige en el suelo.

El baño está a la izquierda. Está decorado con accesorios oscuros y modernos de fecha reciente en contraste con la porcelana blanca. Lavabo a medida con armarios para toallas debajo y mueble con espejos, estantes y lámpara encima. Armario sobre el inodoro. Bañera. Ventana. Azulejos blancos - grisáceos en las paredes.

El dormitorio está al lado del baño y la sala de estar y está amueblado con una cama doble, mesita de noche, cómoda, espejo y armario empotrado en gris (recién pintado). Hay varias soluciones de almacenamiento. Ventilador de techo recién montado con lámpara. Ventana hacía la terraza. Persiana.

El salón está amueblado con un sofá gris y una mesa blanca rectangular. Varias mesas blancas en relieve. Mueble de TV con estantes en el mismo color, así como una vitrina alta. Acceso directo al balcón. Las grandes puertas de la terraza proporcionan mucha luz al apartamento.

El balcón de 9,20 m2 ofrece vistas al océano Atlántico, el puerto, las montañas, la piscina, Loma Dos y otros edificios bonitos. Sol de la mañana. Se han construido dos armarios de aluminio en el lado corto del balcón para almacenar equipos de lavado, etc. uno hasta la altura de la cintura (dónde se encuentra la lavadora) y uno más alto. La zona exterior está amueblada con varios grupos de muebles. Decoración bonita. Ventilador conveniente conectado a la barandilla para los días más cálidos.

El apartamento se vende con la mayoría de los muebles. Los artículos personales y algunos de la decoración no están incluidos. (El mueble con el espejo encima, cerca de la entrada, no está incluído.)

Todas las puertas del apartamento han sido pintadas.

Gastos de comunidad bajos.

Zona de piscina bonita y limpia con vistas al mar. Muchas tumbonas. Solarium grande.

Escalera de acceso.

Aparcamiento gratuito en la calle fuera del complejo.

 

Estándar

Buen estándar.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Dormitorios: 1
Baños: 1
Aseos: 0
M2 parcela: 43
M2 construidos: 34
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking: No
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno: No
Piscina:
Primera fila: No
Reformado: No
Vistas al mar:
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 60 €
Tipo de propiedad: Propiedad construida en parcela turística, de uso turístico, con sujeción a condiciones específicas /limitaciones.



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design