ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: C657A + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: A656A + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
terraza muy amplia en la azotea
Espacio para varios grupos de asientos.
Increíbles vistas al mar
Solución abierta para salón y cocina.
Sala de estar bien amueblada
El balcón principal en el nivel del apartamento.
Cocina completamente amueblada y con electrodomésticos.
Cama doble grande con almacenamiento debajo
El baño tiene una entrada tanto desde el salón como desde el dormitorio.
Balcón con acceso desde el segundo dormitorio.
El segundo dormitorio es muy amplio y actualmente también se usa como oficina.
Dormitorio 2 en suite. Ducha
Piscina comunitaria climatizada. Monte carrera por la noche
Ubicación
Arguineguín es un idílico pueblo de pescadores en la costa sur (oeste) de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará españoles y no residentes conviviendo uno al lado del otro.

La diversidad de propiedades es grande, entre ellas podemos encontrarnos dúplex, villas, apartamentos, chalets, etc...

La urbanización abarca desde la zona costera hasta las Lomas de Arguineguín, proporcionando un terreno perfecto para el amante del senderismo y la montaña. Una vez que entras en la montaña, está lejos del turismo de masas céntrica.

En el centro de Arguineguín se puede pasear por la playa del pueblo mientras se respira en la brisa del mar. Disfrutar del pescado fresco en uno de los muchos restaurantes de la acera u otras tantas tentaciones al paladar. Siente el ambiente mágico de las pequeñas calles que serpentean alrededor de los pequeños y acogedores rincones del centro. Esta perla canaria define la "calidad de vida".

El pueblo consta, además de un clima inmejorable, de una gastronomía pesquera y fresca en uno de los tantos restaurantes del puerto del mismo.

Al final del paseo marítimo se encuentra el popular ”mercadillo”, donde los feriantes instalan sus puestos todos los martes. El pueblo se transforma en una pequeña ciudad comercial donde se pueden hacer negocios de cualquier cosa, desde especialidades canarias hasta antigüedades.

Arguineguín puede ofrecer todo lo que pueda necesitar: tiendas, cafés, restaurantes, centros médicos, farmacia, etc...

Patalavaca es un pueblo, con su propia playa, al suroeste de Gran Canaria. Se encuentra entre Arguineguín y Anfi del Mar.

En el paseo marítimo se encuentran hoteles, mientras que más allá del valle se puede ver que las construcciones se caracterizan por ”casas” más pequeñas, complejos de apartamentos, bungalós y dúplex. Muchas de las propiedades de la zona tienen vistas al mar.

Está cerca de restaurantes, tiendas de comestibles y el centro del pueblo pesquero de Arguineguín.

A poca distancia de Patalavaca podemos encontrar la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”, que es propiedad y está dirigido por la Asociación Noruega de Asma y Alergias.

La playa de Anfi del Mar, con arena blanca importada desde el Caribe, está también a poca distancia a pie.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Arguineguín
Referencia: A655S
Precio: 499.000 €
DESCRIPCIÓN

PENTHOUSE DE LUJO CON TERRAZA PRIVADA EN LA AZOTEA Y VISTAS AL MAR EN MONTE CARRERA, ARGUINEGUÍN

 

La serie completa de imágenes se puede ver aquí: http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=5422

 

Ubicación

El apartamento está ubicado en la planta superior del bloque 14 en el complejo "Monte Carrera" y tiene acceso por ascensor y escaleras. El bloque 14 está situado en la parte inferior del complejo, dirección mar / centro.

Se tarda unos 5-10 minutos en caminar hacia el centro con todo tipo de comodidades. Aquí encontrará restaurantes, tiendas, centro médico, farmacia, etc. A poca distancia de 4 playas. La playa de La Lajilla se ha reformado recientemente con nuevas terrazas y camas, y la playa y el paseo se han actualizado. Camino a Anfi del Mar con una playa de arena de inspiración caribeña.

Grandes rutas de senderismo en la zona.

Zona tranquila sin tráfico.

 

 Metros cuadrados descripción

De acuerdo con el documento del plan del arquitecto, el apartamento en sí mide unos 89,74 m2. Los dos balcones en el nivel del apartamento juntos miden unos 17,04 m2. La azotea es de unos 42,79 m2. (Todas las medidas relacionadas con la "superficie construida").

 

Contenido

Originalmente, el apartamento tenía 2 entradas desde el pasillo común, pero el propietario ahora bloquea una para evitar que las personas vean cuando suben a la terraza privada.

El área de la entrada lo lleva directamente a un pasillo y un área de estar y cocina de plan abierta.

 

El salón es luminoso y de muy buen tamaño. Está delicadamente decorado con muebles modernos. Hay un área de comedor con mesa de vidrio y patas de cromo, mesa de salón y mesa de relieve en el mismo estilo. Sofá gris de 3 plazas con 2 sillones cómodos que lo acompañan. Muebles de almacenamiento de alto brillo blanco donde se coloca el televisor. Muebles decorativos blancos para flores y decoración detrás del comedor. Aire acondicionado.

 

Vista al mar desde las ventanas curvadas de la sala de estar. Hay una salida separada al balcón de la sala de estar que actualmente está bloqueada por el sofá. Por supuesto, se puede remodelar para acceder a esta salida si se desea.

 

La cocina está decorada con puertas blancas naturales y una encimera de color gris oscuro de material compuesto. Los aparatos incluidos en el departamento de cocina son: lavaplatos, horno, encimera de vitrocerámica con 4 placas de cocción, extractor y frigorífico. Todos los electrodomésticos son de calidad alta.

 

Hay un estante de exhibición alto de color gris con puertas de vidrio en la cocina para almacenamiento adicional.

 

Acceso directo desde la cocina al balcón principal. Desde aquí puede disfrutar del sol de la mañana al máximo, mientras disfruta de un bueno desayuno en el clima canario agradable. Vistas hermosas al sureste, donde se puede ver la ciudad de Arguineguín y el Océano Atlántico.

 

Se han establecido varias soluciones de toldos, por protección solar y por razones de privacidad. Soluciones tanto horizontales como verticales.

 

El balcón está amueblado con una mesa de comedor con 4 sillas y un par de mesas en relieve. La parte exterior del aire acondicionado está incorporada por motivos estéticos.

 

Desde la sala de estar también hay un acceso directo a 1 dormitorio grande y 1 baño. El baño tiene 2 puertas de entrada; 1 en el salón y 1 en el dormitorio.

 

El dormitorio está amueblado con una cama doble grande (en 2 partes) con espacio de almacenamiento debajo, 2 mesas de noche blancas y armarios empotrados. Balcon frances. Aire acondicionado.

 

El baño está decorado con muebles de almacenaje en color marrón brillante con espejo encima del lavamano y una ducha. Solución de estante para guardar las toallas. Ventilación. Suelo radiante con termostato. Azulejos beige que dan una impresión brillante.

 

En el pasillo hacia el segundo dormitorio encontrará varios armarios empotrados con una buena capacidad de almacenamiento. En estos gabinetes hay un gran tanque de agua caliente y una lavadora.

 

Dormitorio número 2 es enorme; aprox. de 17 m2, y por lo tanto se ha utilizado como dormitorio y como oficina en uno. Está amueblado con una gran cama doble (almacenamiento debajo) con 2 mesitas de noche blancas, cómoda y escritorio de oficina. Elemento vibrante del color púrpura como color de contraste. Pequeñas ventanas decorativas encima de la cama. Aire acondicionado.

 

Acceso directo a un balcón más pequeño orientado al norte y al oeste. Está amueblado con una mesa blanca pequeña con dos sillas correspondientes. Desde aquí tiene vistas a partes de la terraza compartida que está adyacente a la zona de la piscina y a las áreas públicas. Gran arquitectura en el complejo, que es una delicia para la vista.

 

El dormitorio también tiene su propio baño en el mismo estilo que el otro, es decir, con muebles de baño de color marrón brillante con espejo encima del lavamano. Ducha de esquina. Azulejos beige en el suelo y las paredes también. Calefacción por suelo radiante. Ventana.

 

Desde el dormitorio hay una escalera hasta la azotea privada. La escalera no está registrada en la escritura del apartamento en sí, pero es el único acceso a la terraza de la azotea. Por lo tanto, el propietario tiene el derecho de usar esto (registrado como "común").

 

En la parte superior de la escalera, los propietarios han instalado una nevera y varias instalaciones de almacenamiento de almohadas para muebles de exterior, etc. Es muy conveniente tener una nevera aquí para disfrutar de una buena comida y bebidas en la terraza de la azotea.

 

La terraza privada está registrada en la escritura de la propiedad. Tiene aproximadamente 43 m2 y está amueblado con 2 sillas en material de ratán con un reposapiés que se puede inclinar y 1 mesa. También hay una mesa de comedor redonda con 4 sillas, también en material de ratán. Hay un montón de espacio para varias tumbonas en la terraza (varias almacenadas en la escalera). La terraza del techo tiene baldosas de terracota, pero hay algunas alfombras con césped artificial almacenadas en el techo en caso de que prefiera superficies más blandas.

 

La vista desde aquí es absolutamente invaluable; Aquí se puede ver desde las montañas hacia el norte, pasando por Arguineguín y hacia el mar en el sur. Sol todo el día.

 

 

A lo largo del apartamento:

Suelos de mármol en todos los dormitorios y zonas de estar.

Todas las puertas y ventanas del patio tienen un marco de aluminio sin mantenimiento y acristalamiento doble con efecto espejo que evita que las personas vean y se sobrecalienten.

Downlights en todo el piso.

Válvulas en varios muros exteriores que permiten que el aire circule libremente incluso con puertas y ventanas cerradas.

 

El apartamento se vende completamente amueblado, excepto de artículos personales y algunos artículos decorativos.

 

Los propietarios también están en posesión de una sala de almacenamiento que se debe comprar por un adicional de 3000 euros. Está registrado en su propio número de finca y, por lo tanto, debe pagarse por separado. Mide unos 5,84 m2 (superficie construida) y se encuentra en el sótano. Como propietario de una sala de almacenamiento, recibirá una llave de la puerta del garaje (ascensor desde el nivel del garaje y hasta el segundo piso donde se encuentra el apartamento).

 

Comunidad

La comunidad tiene un consejo noruego que funciona muy bien.

Personal multilingüe en la empresa de administración que puede ser contactado si necesita ayuda con cualquier cosa.

Complejo seguro con cámaras de seguridad en todas las entradas.

Guardia las 24 horas del día.

Piscina climatizada (entre 25 y 27 grados). También hay una piscina pequeña para niños.

Instalación muy bien mantenida.

Ascensor.

Los costos de la comunidad son de € 217 por el apartamento y el almacén juntos (WIFI común incluido).

 

Estándar

Muy buen nivel.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Nº de dormitorios: 2
Baños: 2
Aseos: 0
M2 parcela: 107
M2 construidos: 90
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking: No
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar:
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 217 €
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design