ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: A655S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: D653A + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Balcón con vista al mar y las villas hermosas.
Sala de estar abierta y área de cocina.
Apartamento luminoso con muchas ventanas - unidad de esquina
Cocina totalmente equipada.
Comedor en la cocina.
Dormitorio con cama doble y armario empotrado.
Ventana con persianas. AC.
La habitación adicional (registrada en la escritura de propiedad como oficina) tiene una cama doble
Armarios empotrados. AC
Cuarto de baño con calefacción por suelo radiante.
Ducha con nuevas puertas de ducha.
La plaza de garaje se suma al precio de compra del apartamento en sí.
Piscina comunitaria climatizada.
Ubicación
Arguineguín es un idílico pueblo de pescadores en la costa sur (oeste) de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará españoles y no residentes conviviendo uno al lado del otro.

La diversidad de propiedades es grande, entre ellas podemos encontrarnos dúplex, villas, apartamentos, chalets, etc...

La urbanización abarca desde la zona costera hasta las Lomas de Arguineguín, proporcionando un terreno perfecto para el amante del senderismo y la montaña. Una vez que entras en la montaña, está lejos del turismo de masas céntrica.

En el centro de Arguineguín se puede pasear por la playa del pueblo mientras se respira en la brisa del mar. Disfrutar del pescado fresco en uno de los muchos restaurantes de la acera u otras tantas tentaciones al paladar. Siente el ambiente mágico de las pequeñas calles que serpentean alrededor de los pequeños y acogedores rincones del centro. Esta perla canaria define la "calidad de vida".

El pueblo consta, además de un clima inmejorable, de una gastronomía pesquera y fresca en uno de los tantos restaurantes del puerto del mismo.

Al final del paseo marítimo se encuentra el popular ”mercadillo”, donde los feriantes instalan sus puestos todos los martes. El pueblo se transforma en una pequeña ciudad comercial donde se pueden hacer negocios de cualquier cosa, desde especialidades canarias hasta antigüedades.

Arguineguín puede ofrecer todo lo que pueda necesitar: tiendas, cafés, restaurantes, centros médicos, farmacia, etc...

Patalavaca es un pueblo, con su propia playa, al suroeste de Gran Canaria. Se encuentra entre Arguineguín y Anfi del Mar.

En el paseo marítimo se encuentran hoteles, mientras que más allá del valle se puede ver que las construcciones se caracterizan por ”casas” más pequeñas, complejos de apartamentos, bungalós y dúplex. Muchas de las propiedades de la zona tienen vistas al mar.

Está cerca de restaurantes, tiendas de comestibles y el centro del pueblo pesquero de Arguineguín.

A poca distancia de Patalavaca podemos encontrar la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”, que es propiedad y está dirigido por la Asociación Noruega de Asma y Alergias.

La playa de Anfi del Mar, con arena blanca importada desde el Caribe, está también a poca distancia a pie.
Tipo de propiedad: Apartamento
Zona: Arguineguín
Referencia: A651S
Precio: 275.000 €
DESCRIPCIÓN

 APARTAMENTO HERMOSO CON 2 DORMITORIOS, BALCÓN ORIENTADO AL SUR Y VISTAS AL MAR - PISCINA COMUNITARA  CLIMATIZADA - MONTE CARRERA

 

La serie completa de imágenes se puede ver en el siguiente enlace:

http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=5313

 

lugar

El apartamento está orientado al sur en el popular complejo "Monte Carrera", en la parte baja de Loma Dos, Arguineguín. Está ubicado en un bloque muy popular en la parte delantera de la propiedad, en el Bloque 3, que ofrece la ruta más corta al centro de la ciudad. La propiedad está en la planta baja, pero el balcón está muy por encima del nivel de la calle, por lo que te sientes como si estuvieras en una planta superior. Vista bonita al mar y las hermosas villas de la zona.

Tanto las escaleras como los ascensores conducen a la propiedad.

Se tarda unos 5-10 minutos en llegar al centro con todo tipo de comodidades. Hay restaurantes, tiendas, un centro médico, una farmacia, etc. 4 playas a poca distancia. La playa de La Lajilla se ha renovado recientemente con nuevas terrazas y tumbonas, y la playa y el paseo se han modernizado. Puede explorar el paseo marítimo de Anfi del Mar con su playa de arena de inspiración caribeña.

Grandes rutas de senderismo en la zona.

Zona agradable y tranquila sin tráfico.

 

Descripción Areal

El apartamento tiene una superficie construida de aproximadamente 54.45 m2 y un balcón de aproximadamente 5.05 m2.
Cabe señalar que la sala más grande está registrada como un "dormitorio". El otro (más pequeño) está registrado como una "oficina".

 

accesibilidad

aproximadamente 30 minutos en coche del aeropuerto de Gando en Las Palmas.

 

contenido

Acceso al apartamento a través de una puerta de seguridad sólida hecha de madera sólida oscura con riel de acero.

Te metes en una sala práctica donde puedes guardar ropa, zapatos, etc.

Justo en el pasillo hay un gabinete alto blanco con ventilación en el área superior, en el que se encuentra la lavadora y un gran tanque de agua caliente. solución de estante. Lugar para utensilios de limpieza, aspiradoras etc.

Downlight en el techo.

 

A la izquierda en el pasillo está el baño. Esto está embaldosado en color beige, tanto en el suelo como en las paredes. Suelo radiante con termostato. Muebles de baño en color marrón oscuro, alto brillo con armarios y estanterías. Lavabo con espejo encima. Iluminación integrada.

Ducha. Nuevas puertas de ducha de calidad alta.

 

Al final del pasillo se llega a la sala de estar y la cocina. Solución de espacio abierto.

La sala de estar se encuentra en la parte delantera izquierda y está equipada con un elegante sofá gris, más precisamente, un gran sillón de 3 plazas y 2 sillas cómodas. Mesa de cristal con marco de madera clara y televisor a juego, y mesa de comedor plegable. Mesita junto al sofá. Gran televisor de pantalla plana con canales noruegos.

Pared exterior con 3 ventanas y una puerta de balcón que proporciona luz adicional y ventilación para las áreas de la sala de estar y la cocina.

Downlights en el techo.

Aire acondicionado.

 

La cocina se mantiene en blanco natural y está equipada con gabinetes superiores e inferiores. Espacio de almacenamiento muz bueno. Tiene una forma de U, en la que la parte que conduce a la sala de estar está amueblada como un comedor con 3 taburetes de madera clara. Encimera beige hecha de material compuesto sólido que combina con el suelo de mármol. Se incluyen los siguientes aparatos: horno, campana extractora, vitrocerámica con 4 platos y nevera-congelador. Los aparatos eléctricos son cromados y de calidad alta.

 

Acceso directo al balcón desde el salón y la cocina. De lo contrario, las puertas y ventanas de los balcones están equipadas con marcos de aluminio que no requieren mantenimiento y vidrios de espejo para que nadie pueda ver al dentro del apartamento y el sol no los sobrecaliente, ya que los rayos del sol se reflejan.

El propietario actual ha cambiado el riel de madera en el balcón y se ha "extendido" para obtener más espacio. (Junio ​​de 2019). La parte exterior del aire acondicionado, que se encuentra en el balcón, está montada en lo alto de la pared (para que pueda moverse libremente) y revestida con madera que se ajusta al riel.

Algunos muebles de jardín nuevos en el balcón. Mesas de madera y sillas y sillas de madera en estilo ratán.

Vista muy buena desde el balcón, donde se puede ver el mar en varios lugares y las hermosas villas en frente. La vista idílica.

El balcón está cubierto.

 

Las habitaciones (para dormir) están frente a la sala de estar y ambas tienen ventanas afuera.

La habitación más grande está registrada como "dormitorio" en el documento de escritura y está equipada con una cama doble blanca de 1,60 m de ancho.

2 mesas de noche a juego.

Armarios empotrados blancos.

Aire acondicionado.

Persianas.

Downlight en el techo.

 

La segunda habitación también está amueblada como dormitorio, pero no está registrada como tal. Está registrada como una "oficina" en los documentos.

La habitación tiene una cama doble blanca de 1,40 metros de ancho.

Armarios empotrados blancos.

Aire acondicionado.

Persianas.

 

El apartamento se vende con todos los muebles y muebles que se muestran en las fotos, excepto los artículos personales. El precio de inventario es de 5000 euros y se agrega al precio de compra del apartamento en sí.

Es posible tomar algunos contratos de arrendamiento, pero esto no es necesario. Si el comprador lo desea, se venderá libre de inquilinos.

 

Se puede mencionar expresamente que en el apartamento nunca se fumó y que no había mascotas. Está mantenido muy bien.

 

 

El apartamento se vende con un amplio espacio de garaje de 20,50 m2 (espacio para discapacitados). Se encuentra al final del camino de entrada en la zona A, justo en la entrada del bloque 3. Se registra con su propio número de finca y se vende por 16,000 euros (más el precio de compra del apartamento en sí).

 

La comunidad

La comunidad tiene un foro noruego que funciona muy bien.

Personal multilingüe de la empresa de gestión con quien puede contactarse si necesita ayuda.

Instalación segura con cámaras de vigilancia en todas las entradas.

Guardia de seguridad las 24 horas del día.

Piscina climatizada (entre 25 y 27 grados). También hay una pequeña piscina para niños.

Instalación muy bien mantenida.

Ascensor.

Los costos de comunidad son € 222 por el apartamento y el espacio de garaje juntos (WIFI incluido).

 

estándar

Nivel muy alto.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus"
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Nº de dormitorios: 2
Baños: 1
Aseos: 0
M2 parcela: 60
M2 construidos: 54
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar:
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 222 €
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design