ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: A655S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: D653A + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Bonita propiedad con piscina privada
Vistas al mar desde las 3 plantas
Bonitas puestas de sol desde la terraza
La terraza en la planta principal tiene espacio para más grupos de asientos, perfecto si tienes invi
Amplio salon con pertas de Terraza grande
Sofá de cuero en beige y muebles de comedor en negro marrón
Nueva cocina IKEA con extensión de garantía desde 2014. De muy alta calidad. planta principal
El dormitorio principal en la planta superior. Tiene su propio cuarto de baño y un armario
Doble lavabo, bañera con función de masaje y ducha
Dormitorio nr 2 en la planta superior. Pr hoy utilizado como habitacion de niños
Baño de calidad en colores frescos en la planta superior con ducha y bidet.
Dormitorios nr 3 en la planta superior
Dormitorio Nr 4 en la planta baja con ventana hacia la Terraza
Baño en la planta mas baja con lavabo doble y ducha
Salon grand e en la planta baja
Dormitorio Nr 5 en la planta baja con ventana hacia el salon
Ubicación
Arguineguín es un idílico pueblo de pescadores en la costa sur (oeste) de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará españoles y no residentes conviviendo uno al lado del otro.

La diversidad de propiedades es grande, entre ellas podemos encontrarnos dúplex, villas, apartamentos, chalets, etc...

La urbanización abarca desde la zona costera hasta las Lomas de Arguineguín, proporcionando un terreno perfecto para el amante del senderismo y la montaña. Una vez que entras en la montaña, está lejos del turismo de masas céntrica.

En el centro de Arguineguín se puede pasear por la playa del pueblo mientras se respira en la brisa del mar. Disfrutar del pescado fresco en uno de los muchos restaurantes de la acera u otras tantas tentaciones al paladar. Siente el ambiente mágico de las pequeñas calles que serpentean alrededor de los pequeños y acogedores rincones del centro. Esta perla canaria define la "calidad de vida".

El pueblo consta, además de un clima inmejorable, de una gastronomía pesquera y fresca en uno de los tantos restaurantes del puerto del mismo.

Al final del paseo marítimo se encuentra el popular ”mercadillo”, donde los feriantes instalan sus puestos todos los martes. El pueblo se transforma en una pequeña ciudad comercial donde se pueden hacer negocios de cualquier cosa, desde especialidades canarias hasta antigüedades.

Arguineguín puede ofrecer todo lo que pueda necesitar: tiendas, cafés, restaurantes, centros médicos, farmacia, etc...

Patalavaca es un pueblo, con su propia playa, al suroeste de Gran Canaria. Se encuentra entre Arguineguín y Anfi del Mar.

En el paseo marítimo se encuentran hoteles, mientras que más allá del valle se puede ver que las construcciones se caracterizan por ”casas” más pequeñas, complejos de apartamentos, bungalós y dúplex. Muchas de las propiedades de la zona tienen vistas al mar.

Está cerca de restaurantes, tiendas de comestibles y el centro del pueblo pesquero de Arguineguín.

A poca distancia de Patalavaca podemos encontrar la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”, que es propiedad y está dirigido por la Asociación Noruega de Asma y Alergias.

La playa de Anfi del Mar, con arena blanca importada desde el Caribe, está también a poca distancia a pie.
Tipo de propiedad: Chalet
Zona: Arguineguín
Referencia: C525S
Precio: 759.000 €
DESCRIPCIÓN

CASA DE LUJO CON 5 DORRMITTORIOS, PICINA PRIVADA Y VISTAS AL MAR, CENTRAL EN LOMA DOS, ARGUINEGUIN

Más imágenes se pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=3834


Localización:

A sólo un corto paseo hasta el centro de Arguineguín con todos sus servicios; supermercados, restaurantes, farmacia, médico, club noruego, iglesia, puerto, varias playas, etc. Buenas conexiones de autobuses y taxis para moverse por la isla. A poca distancia del popular Anfi del Mar cual ofrece una de las playas más atractivas de Gran Canaria con arena blanca extraídos del Caribe.


Acerca de la propiedad:

La propiedad esta pegado por un lado hacia el vecino  (aislamiento adicional contra vecino)con recinto vallado privado.

Se compone de 3 planta  y contiene:


En la planta baja:

Salon / sala de juegos, pr. Hoy amueblada como salon (sofá modelo Chester) y tenis de mesa.

El ex propietario ha puesto posteriormente 2 dormitorios abajo a pesar de esto está registrada como un sótano.

Una "habitación" se encuentra en la parte trasera y en frente del salon. Dentro de este hay una pequeña habitación (antes era depósito). Hoy en día se utiliza como oficina / almacén.

Hay una Habitacion de almacenamiento adicional en la escalera interior que llega a la segunda planta. Es posible hacer una pequeña cocina y crear abajo una separacion y mas espacio. Sin embargo que esta parte está registrada como bodega y no se registrieron como tales.

El segundo 'dormitorio' se enfrenta al patio y tiene una ventana a esto. La habitación está amueblada con una cama doble, armario, etc.

La entrada a la habitación es a través de un amplio pasillo exterior con puertas correderas para el almacenaje adicional. Esto también está equipada con mesa de oficina y sillas.

Del pasillo exteriore también hay acceso al cuarto de baño. Esto está al lado de la habitación más al fondo y ofrece fregadero doble / doble espejo, accesorios de baño de lujo y una solución amplia con ducha.

Parte del sótano se amplío posteriormente a los gastos del propietario. Por lo tanto la propiedad es pr. en la actualidad bastante grande por dentro que lo que se indica en la escritura. Debido  la sección del sótano que se extiende por debajo de la terraza situada en la planta principal, esto es una muy buena solución, ya que el área al aire libre ha sido cubierto y esta en la sombra.

Piscina privada en la terraza inferior con espacio para tumbonas. Vista al mar. En 2014 pusieron un jacuzzi con función de masaje.

En la planta baja hay conecion  con la planta principal tanto por escalera interior como la del exterior. Esto es muy conveniente cuando tienen invitados.


Planta principal:

Cocina nueva y espaciosa con mucha luz natural. La cocina es de muy alta calidad (IKEA) y con la garantía extendida. Tiene puertas grises  y electrodomésticos integrados. Almacenamiento adicional (construido en 3 grupos). La cocina dispone de todos los electrodomésticos; incluyendo nevera, congelador, vitro cerámica superior con 4 placas, extractor, 2 hornos, lavavajillas, etc comedor con 6 sillas (se puede hacer más grande.) Focos de techo.

El salón es amplio  y tiene espacio para más asientos. Pr. Hoy en día está decorado con un sofá de cuero moderno en beige y un comedor en marrón. Estilo minimalista. Las puertas dobles a la terraza dan mas luz adicional.

Aseo en el pasillo con colores beige y marrón. Moderno y minimalista con armario con espejo sobre el fregadero.

El lavadero recinto con lavadora y secadora.

Amplia terraza con vistas al valle el mar y el oeste de Arguineguin. Aquí se puede por ejemplo establecer una mesa larga e invitar a amigos y conocidos a una fiesta en el jardín.


En planta alta:

Planta superior dispone de los 3 dormitorios y 2 baños.

Todas las habitaciones tienen espacio para una cama de matrimonio y armario.

El dormitorio principal tiene patio y por tanto tiene magníficas vistas al océano. Muro de piedra especial de color beige que crea  algo de vida en el espacio. Solución de armario  en una pared entera. Designado de baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. Doble lavabo. tienen suelo de baldosas muy modernas con luz y color que contraste oscuro.

Los otros dos dormitorios en la planta baja comparten el cuarto de baño situado en el pasillo. Estos son amplias y rectangulares dispone de WC, ducha y bidet. Alicatado con azulejos de Prada en colores brillantes.


En la parte trasera de la casa (al nivel de la calle) tiene la propiedad de 2 plazas de aparcamiento. La entrada principal se encuentra justo al lado. Se va por lo tanto abajo un tramo de escaleras para llegar a la planta principal.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus"
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Nº de dormitorios: 5
Baños: 3
Aseos: 2
M2 parcela: 250
M2 construidos: 290
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar:
Menos de 20 min caminando a la playa:
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design