ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: D667S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: D666A + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Fachada y exterior.
Las partes son de azulejos y las partes se plantan con árboles exóticos
Amplia terraza con pérgola.
Gran salón con mucho espacio para invitados.
Comedor con acceso directo al jardín.
Cocina espaciosa y moderna.
baño de invitados
Sala de TV en la planta baja (también utilizada como dormitorio)
Otra habitación, que está amueblada como un dormitorio en la planta baja.
Acceso directo a la terraza con flores.
El baño en la planta superior. Solución de ducha.
Vestidor
Salida directa desde el dormitorio principal al gran balcón.
Salida directa desde el dormitorio principal al gran balcón.
Piscina comunitaria para niños y adultos.
Garaje sótano
Ubicación
Sonnenland, su nombre suena en alemán y significa: “la tierra del sol”.

Está localizada en un área específica entre Maspalomas y El Tablero.

Cuenta con varios grandes hoteles, pero está caracterizada mayormente por las zonas privadas residenciales y antiguas instalaciones turísticas, donde partes de los complejos se venden a los no residentes que utilizan su propiedad para periodos vacacionales. Por lo tanto, la zona es muy tranquila y pacífica.

Hay varios supermercados, farmacias y restaurantes accesibles a pie de calle.

El nuevo centro comercial de El Tablero está también muy cerca de Sonnenland.

Es fácil moverse en taxi o transporte público, y podemos llegar a las playas donde se encuentra el faro de Maspalomas y la playa de Meloneras en unos 30 minutos caminando.
Tipo de propiedad: Triplex
Zona: Sonnenland
Referencia: D637S
Precio: 420.000 €
DESCRIPCIÓN

CASA MUY AMPLIA EN ESTILO MODERNO EN LA PARTE INFERIOR DE SONNENLAND - TOTALMENTE RENOVADA - PISCINA COMUNITARIA - APARCAMIENTO


La serie completa de imágenes se puede ver aquí: http://www.realinvestgrancanaria.com/index.php?ver=todas_fotos&id_inmueble=5231


lugar


La casa está situada en la parte baja de Sonnenland. El centro comercial El Tablero (abierto los 365 días del año), Meloneras y Maspalomas se encuentran a poca distancia. Las playas de la zona también están a poca distancia. De lo contrario, hay buenas conexiones de autobús y taxi en la zona. Muy buen acceso desde la autovía. Las tiendas de comestibles, farmacias y restaurantes están a poca distancia a pie. gasolinera.


La propiedad está ubicada en una zona exclusiva de Sonnenland (con casas más grandes) en un complejo muy bien mantenido. Está "oculto" dentro del sistema y, por lo tanto, no tiene ruido de tráfico. Barrio muy tranquilo y silencioso.

Zona exterior orientada al sur y oeste. Muy buenas condiciones de sol.

La piscina comunitaria se encuentra en las inmediaciones.

Fácil acceso.

Distancia desde el aeropuerto

A unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Gando en Las Palmas.


Descripción Areal

El arquitecto que creó el certificado de energía actualmente ha medido la propiedad en un área de aproximadamente 168 m2 (algo fue construido a expensas del exterior). En el documento, la propiedad tiene una superficie construida de aproximadamente 134 m2 y un jardín de aproximadamente 50 m2. El diseño también se cambia en comparación con el original. De hecho, la propiedad está registrada con dos habitaciones, mientras que hoy en día hay 5 habitaciones que se usan hoy en día como habitaciones / oficinas o similares.


contenido

planta baja:

Amplio hall de entrada. Los colores predominantes son el blanco y el gris, que se utilizan prácticamente en toda la casa.

Escalera con peldaños de granito entre los pisos.


A la derecha de la entrada se encuentra el salón. Está equipado con dos sofás grandes en el color azul grisáceo, una silla de color marrón claro y una mesa de centro del mismo color. Grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural. Persianas ajustables. Ventilador de techo, downlights.


Junto al salón se encuentra el comedor. Es amplio y luminoso y tiene acceso directo a la terraza. El comedor está amueblado con una mesa de cristal y 4 sillas modernas de color rojo. Sala de lectura junto a la ventana, equipada con dos sillones de cuero negro y una mesa redonda. Downlights.

Entrada a la cocina desde el comedor. La cocina es muy bonita y espaciosa, con gabinetes superiores e inferiores de color blanco brillante. El bloque de vidrio y la ventana larga en la pared hacia el área exterior brindan luz adicional.

Todos los electrodomésticos están incluidos en el precio; Horno, microondas, placa de inducción (3 placas), campana extractora, nevera-congelador, lavavajillas integrado y lavadora (alojados en el armario largo junto al tanque de agua caliente).

Encimera de silestone y azulejos verticales de cerámica en un elegante diseño a rayas. Grandes downlights en el techo.

Muy buen espacio de almacenamiento.

No había inodoro en la planta baja, por lo que el propietario tuvo que instalar un inodoro. Azulejos de pared tiernos, blancos en patrón de ladrillo. Patrón de brocado en el suelo en color blanco y azul. Espejo grande. Extractor de aire en el techo.

La terraza está orientada al sur y al oeste y por lo tanto ofrece buen sol. Está equipado con una mesa redonda de color marrón oscuro, 4 sillas de ratán más livianas y 2 cómodas tumbonas. Pérgola en parte marrón oscuro de la terraza que protege del sol. Partes de la zona al aire libre están embaldosadas y se extienden al jardín. El jardín parece un oasis exótico con palmeras y plataneros, etc. Estanque de peces con varios peces de colores. Las terrazas inferiores también están plantadas con plantas / árboles verdes y se dice que son tan altas que toda el área exterior de la planta baja recuerda a un hermoso oasis verde. Las plantas también ayudan a que la propiedad se vea mucho más privada.


Piso superior


Pasillo amplio y luminoso con varias ventanas y buena ventilación.

El dormitorio principal está en el lado izquierdo y tiene una cama doble grande con una cabecera blanca cremosa. Mesita de noche y cómoda en el mismo estilo. Espejo. Mesa de televisión hecha de hierro.

Salida directa al hermoso balcón con buen sol. Aquí puedes estar al sol todo el día. Hay espacio para varias tumbonas y diferentes zonas de descanso. Esto se puede configurar de acuerdo a sus propios deseos y necesidades.

Más abajo en el pasillo está el baño a la izquierda y el vestidor a la derecha. El baño estaba previamente dividido en ambos lados, lo cual era muy poco práctico. El propietario tiene una ducha extra espaciosa, una ventana fija larga y una ventana pequeña que se puede abrir a la terraza. (La ducha en sí está construida a expensas del balcón, pero es solo un área pequeña). El baño se ve luminoso, con azulejos de pared claras y una pared en contraste con un patrón de brocado azul y blanco. Suelo de mosaico en la ducha. Bidé. Moderna solución de estante marrón debajo del fregadero redondo de porcelana. Espejo con estilo con luz de fondo.

El vestidor está ubicado en una habitación separada y está convenientemente equipado con un sistema de estanterías y perchas.

Dormitorio # 2 en planta arriba, actualmente el propietario lo tiene amueblado como un dormitorio / oficina combinado con sofá, escritorio y espacio de almacenamiento. Acceso directo a un balcón orientado al oeste. Protección solar frente a las puertas de cristal.

a continuación:


En la escalera encontrará un amplio trastero con espacio para maletas, herramientas, etc. Muy conveniente.


Justo enfrente de la puerta hay una habitación enorme, que actualmente está configurada como sala de televisión, pero también se usa como dormitorio. Aquí hay un gran sofá con chaise longue, una mesa de TV con ruedas hechas de palés y varios gabinetes de almacenamiento en los que se encuentra el televisor de pantalla plana. Salida directa a la terraza más grande con las plantas / árboles verdes antes mencionados.


En esta habitación tienes otro "dormitorio". Esto está amueblado con una cama doble con un cabecero gris oscuro. Mesita de noche blanca, cómoda y un armario de madera con 3 puertas. Silla de diseño. Esta habitación también tiene acceso directo a la terraza más grande.


El tercer "dormitorio" en el piso inferior se usa como una oficina. Aquí hay un escritorio marrón, varias sillas y un armario blanco. Salida directa al patio más pequeño, que también está plantado con plantas exóticas.


El baño en la planta baja es espacioso y rectangular y tiene una forma de L al final de la ducha (debajo de las escaleras). La ducha es muy grande. piso de mosaico. Patrón de suelo brocado en el resto del baño. Fregadero moderno con solución de estante en color marrón claro. Espejo sobre el lavabo con luz de fondo. Extractor de aire en el techo.

Toda la propiedad fue casi completamente renovada hace unos años.

Recientemente se ha pintado y está bien mantenido. Da una " impresión nueva".

precios:

La casa en sí se vende por 420.000 euros.

La plaza de garaje en el sótano está registrada con su propio número de finca. El precio para esto es de 15.000 euros (adicional).

El precio de los muebles es de 10.000 euros. (Las lámparas, las imágenes y los artículos personales no están incluidos en la compra).

En total, la vivienda, plaza de garaje e inventario se venden por 445.000 euros.

La comunidad


Comunidad en buen funcionamiento que ha hecho muchas mejoras en los últimos años.

Amplia zona de piscina con piscina para adultos y niños. Cercado.

Patio de recreo / campo de juego al lado.

Solución de código para entrar al complejo. Port telephone.

Hay 2 plazas de aparcamiento para el objeto. Uno es el que está en el sótano mencionado en el párrafo anterior (15.000 euros adicionales). El otro estacionamiento está a nivel de la calle (no cubierto) y realmente pertenece a la comunidad. Algunas propiedades han "permitido" que la comunidad use un espacio de estacionamiento, pero no puede haber ninguna garantía de que un nuevo propietario lo usará en el futuro. Esto está más allá del control del propietario.


estándar

Muy buen estado.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus".
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Nº de dormitorios: 5
Baños: 2
Aseos: 1
M2 parcela:
M2 construidos: 168
Amueblado:
A reformar: No
Garaje / Parking:
Independiente: No
Jardín:
Terraza / Balcón:
Moderno:
Piscina:
Primera fila: No
Reformado:
Vistas al mar: No
Menos de 20 min caminando a la playa: No
Comunidad: 91 €



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design