ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: A655S + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: D653A + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


FICHA COMPLETA
FICHA COMPLETA
Fotos
Fotos
Gran vista del mar y varias playas (dirección Anfi)
Amplia terraza que recorre todo el frente y el lado corto de la propiedad.
Entrada a la casa de 3 plazas.
Entrada desde la calle.
Bonita vista desde la sala de estar.
La sala de estar en la entrada principal.
Grandes ventanales, casa luminosa.
La cocina necesita ser reformada.
Baño con bañera en la planta principal.
Dormitorio 1 en el último piso.
Dormitorio 2 en el último piso.
El baño en la planta superior.
Ubicación
Los Caideros, se encuentra en la cara opuesta y superior del valle, donde se ubica Anfi del Mar, el centro de vacaciones por excelencia para los Escandinavos.

El complejo es conocido por su arquitectura española y por sus vistas panorámicas hacia el océano.

Todos los edificios son residenciales y las casas están construidas en una o dos plantas.

La zona se encuentra a pocos minutos a pie de la playa pública de Anfi. Personas de todos los rincones del mundo se reúnen aquí para disfrutar de la playa y de la belleza del entorno.

Visita el lujoso chill-out de recién apertura en "La Isla del corazón", o uno de los muchos restaurantes en el lugar. Usted también encontrará un supermercado Spar y un centro comercial con todo lo que pueda necesitar durante su estancia en Gran Canaria.

La zona de Los Caideros está cerca de las montañas, para aquellos que les gusta el senderismo. A poca distancia de la escuela noruega y el centro de salud noruego “Valle Marina”.

El famoso Puerto Rico, centro turístico durante todo el año, está situado aproximadamente a 3 kilómetros al oeste de Los Caideros.
Tipo de propiedad: Duplex
Zona: Los Caideros
Referencia: D633S
Precio: 295.000 €
DESCRIPCIÓN

OPORTUNIDAD RARA! CASA EN LOS CAIDEROS CON ESPACIOSA TERRAZA Y VISTA FANTÁSTICA DEL MAR (DIRECCIÓN ANFI)

lugar

La propiedad se encuentra justo encima de Anfi del Mar, entre Patalavaca y Balitos. A poca distancia de la playa de Anfi con arena de concha blanca de inspiración caribeña. Restaurantes, cafeterías, Beach club y tiendas cercanas. Patalavaca y la playa, así como la Escuela Noruega, están a poca distancia. Paseo marítimo hasta Arguineguín. Hermosa zona de senderismo en la zona, para aquellos que les gusta caminar y mantenerse en forma. A pocos minutos en coche de Puerto Rico y Arguineguín.

Relación acceso / parcela

A unos 35 minutos en coche del aeropuerto de Gando en Las Palmas.


contenido

Propiedades similares en la misma calle suelen ser mucho más caras. Esto se reduce en precio, porque partes de la propiedad necesitan ser renovadas.

La propiedad contiene:

Entrada por la amplia terraza este. ¡La propiedad está tan alto en la calle Dalí que las condiciones de sol son fantásticas! Las terrazas se extienden frente a todo el lado longitudinal y en forma de L a lo largo de un lado corto. Increíbles vistas al mar y varias playas.

Entrada a la casa a través de la sala de estar y el área de la cocina. Por lo tanto, hay grandes ventanas a lo largo de todo el lado longitudinal, que permiten que haya mucha luz natural en la casa. Todas las ventanas y puertas de patio han sido reemplazadas y ahora tienen marcos de aluminio que no requieren mantenimiento. Persianas de aluminio blanco frente a varias ventanas para protección solar adicional.

La sala de estar junto a la entrada desde la calle es relativamente cuadrada y fácil de amueblar.

Escaleras desde aquí hasta el segundo piso. Espacio de almacenamiento debajo de las escaleras.

En el salón se encuentra el baño. Esto fue renovado hace unos años y está revestido en colores beige. Bañera. Bloques de vidrio en una pequeña parte de la pared para dejar entrar más luz. Muebles de baño claros.


Inmediatamente después se ubica la cocina. Esta habitación necesita ser renovada y la decoración debe ser reemplazada. Si desea más espacio de almacenamiento / espacio para cocinar, el interior de la cocina se puede convertir en una solución U en lugar de la solución L de ahora.

La sala de estar número dos (que no figura en los documentos) se encuentra junto a la cocina. Es espacioso y tiene forma rectangular. Vista del mar desde aquí. Si abre las puertas del patio grande, sentirá que la terraza es una extensión de la sala de estar. Habitación muy luminosa y preciosa!

(Si es necesario, una de las salas de estar puede usarse como dormitorio).

Escalera interior al segundo piso de la casa.

Escalera cómoda (NO es escalera de caracol, como en muchas otras casas en el área.)


Una vez en la parte superior, se encuentra el baño. Esto también fue renovado hace unos años. Hermosos colores en gran contraste; - Blanco y naranja. Solución de ducha con bloque de vidrio. Ventana. Muebles de baño modernos.


Los dormitorios están a ambos lados del baño. Uno está equipado con una cama doble, mesillas de noche y armarios empotrados. TELEVISION. Ventana grande. Protección solar en aluminio. Gran vista al mar.


El segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Armarios empotrados (hecho recientemente). TELEVISION. Ventana grande con protector solar aquí también. Hermosa vista.


Descripción de los locales / áreas:

Parte de la terraza está cubierta (no registrada en los documentos). La habitación en cuestión es una de las habitaciones de uso diario que tiene un toldo azul frente a las puertas del patio. La propiedad está registrada con unos 67 m2 construidos y unos 89 m2 de parcela. Tal como está actualmente, la terraza es un poco más pequeña debido a esta sala de estar.


La comunidad

Bajos costos comunitarios.

Varias piscinas en el complejo.

Pista de tenis.

Pequeño supermercado / cafetería.

zona de relajación.

Aparcamiento gratuito en la calle de acuerdo con el principio "primer llegado, primer servido".

estándar

Partes de la casa necesitan ser renovadas.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
La propiedad se vende "ad corpus"
La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA:
EN PROCESO
CALCULADORA HIPOTECARIA
Importe Hipoteca:
% de Interés:
%
Años:
CUOTA MENSUAL:
Tipo de operación: Venta
Nº de dormitorios: 2
Baños: 2
Aseos: 0
M2 parcela: 89
M2 construidos: 90
Amueblado: No
A reformar:
Garaje / Parking: No
Independiente: No
Jardín: No
Terraza / Balcón:
Moderno: No
Piscina:
Primera fila: No
Reformado: No
Vistas al mar:
Menos de 20 min caminando a la playa:
Comunidad: 45 €
Tipo de propiedad: Propiedad residencial



Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design