ÚLTIMAS AÑADIDAS
Última propiedad añadida 1
REF: A661A + INFO
Última propiedad añadida 2
REF: C660S + INFO

EL TIEMPO
Tiempo Maspalomas


GRAN CANARIA
GRAN CANARIA
La isla de Gran Canaria está situada en el centro de las Islas Canarias, entre Tenerife y Fuerteventura.

Durante todo el año las condiciones son prácticamente primaverales y las temperaturas oscilan entre los 18º C en Enero a los 25ºC en Agosto. Haciendo de Gran Canaria el destino ideal para vacaciones tanto de Invierno como de Verano.

La isla de Gran Canaria es la tercera más larga de Las Islas Canarias (después de Tenerife y Fuerteventura) a pesar de su pequeño tamaño, la isla se podría describir como un continente en miniatura. El Sur seco contrasta con el verde de los bosques de pinos de las montañas del interior.

Gran Canaria tiene casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

En Gran Canaria hay playas de todo tipo. Son el imán que atrae desde hace generaciones a visitantes llegados de mil puntos del globo. Las hay muy populosas y conocidas, como la larga lengua de arena de Maspalomas. Una enorme línea de arena rubia que parte de Playa del Inglés hasta tocar el pie del gran Faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que baña la costa sur de la isla.

Las playas de Maspalomas, son unas de las mejores playas de las islas y el punto turístico de Playa del Inglés ofrece mucha diversión en la vida de la noche. Si de lo contrario usted no quiere pasar sus noches en un Disco Bar y sus días en la playa, Gran Canaria ofrece de igual manera excelente Golf, con 6 campos y una larga gama de deportes de tradición en la isla.

También en el sur encontrará otra larga serie de playas. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán. O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.

La capital de la isla es Las Palmas de Gran Canaria, que data del siglo XV y cuenta con una población cerca de 400.000 personas, Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades más grandes de las islas, de arquitectura colonial.
ALGUNOS DATOS
  • Superficie: 1.560 km2
  • Población: 815.000 habitantes
  • Capital: Las Palmas de Gran Canaria (378.000 habitantes).
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
INICIO
QUIENES SOMOS
VENDA SU PROPIEDAD
PROCESO DE COMPRA
GRAN CANARIA
TESTIMONIOS DE CLIENTES
ENLACES
CONTACTO
NUESTRAS PROPIEDADES
VENTA
ALQUILER
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design
Logo Real Invest Gran Canaria (pie de página)
Legal. @ Real Invest Gran Canaria. Todos los derechos reservados. Diseño de: Nova Design